Los 10 cortes de pelo y colores que arrasan ¡ahora mismo!

Si tú también has esperado al 2018 para arriesgarte a un cambio de look, estás de suerte. Estos últimos meses nos han servido de mucha inspiración para nuestra próxima visita a la peluquería.

Actualizado el

1-10
MargotRobbie. El lob despeinado

1 / 10

El lob despeinado

Seamos claros, el corte lob nunca pasa de moda. La conocida como media melena o longitud media, es una de las más favorecedoras, y es el primer paso (y más fácil) para llegar al cabello corto. Mientras que los peinados elegantes ya han tenido su época de gloria, el estilo lob con ondas despeinadas y rizos sueltos es uno de los looks que resiste el paso del tiempo. Separar tu pelo hacia un lado como lo hizo Margot Robbie te da un aire totalmente diferente.

GETTY IMAGES
RubyRose. 2. El pixie más largo

2 / 10

2. El pixie más largo

A principios de 2017 parecía que todas las celebrities estaban cortando su melena con los peinados más de moda o arriesgando con un estilo pixie muy corto. Pero a diferencia de como se hizo el año anterior, parece que ahora el cabello comienza a llevarse un poco más largo. En 2018 verás cortes pixie con mayor longitud que años anteriores o con más capas en la parte superior como Ruby Rose o Katy Perry, cortes que se prestan a diferentes variedades de estilos.

 

GETTY IMAGES
KimKardashian. 3. El rubio platino

3 / 10

3. El rubio platino

Nos encanta, esta muy de moda pero es más que sufrido. Este es un color de pelo que requiere un gran mantenimiento. Kim Kardashian ha sido la última en unirse a esta tendencias y un dato basta para corroborar nuestra teoría: tardó 17 horas para estar completamente rubia. Y a eso no sumamos las 13 horas que tardaron en retocar las raíces. Aun así, el trabajo duro que este estilo supone no impide que nadie adopte un tono helado para su cabello. Un dato, su madre Kris Jenner, ha escogido también el rubio platino.

 

GETTY IMAGES
GeorgiaMayJagger. 4. Curtain bangs o "flequillo cortina”

4 / 10

4. Curtain bangs o "flequillo cortina”

Las redes sociales pueden decirte cuándo una tendencia está a punto de explotar, y así es como nos enteramos de la popularidad del estilo curtain bangs este último año. De acuerdo con Pinterest, este estilo de los años 70, con flequillo más largo, separado en el centro y ligeramente despeinado ha aumentado un 600 por ciento en la búsqueda. Como inspiración para este tipo de estilo tenemos a Kristen Dunst, Georgia May Jagger o incluso J. Lo.

 

GETTY IMAGES
NinaDobrev. 5. Estilo bob con flequillo

5 / 10

5. Estilo bob con flequillo

Añadir flequillo al corte bob -de longitud hasta la barbilla- es una forma de darle nuevas vibras a tu 2018. Celebrities como Nina Dobrev han optado por llevar un flequillo largo hasta las cejas, permitiendo que este pueda abrirse y ondear libremente por su cara. ¿Fundamental para su mantenimiento? El champú en seco.

GETTY IMAGES
KerryWashington. 6. Reflejos color caramelo

6 / 10

6. Reflejos color caramelo

Lejos quedaron las extremas balayage. El look con reflejos naturales y mechas babylights colocadas suavemente alrededor de la cara (y dónde el sol golpea de manera natural) son ahora mismo tendencia. Puedes llevar una foto de Kerry Washington a tu peluquería como ejemplo.

 

GETTY IMAGES
Demilovato. 7.  El conocido como 'pelo Cher'

7 / 10

7. El conocido como 'pelo Cher'

Según la estilista Bridget Brager, el pelo muy largo, que indudablemente nos recuerda al look de Cher, continuara reinando este 2018. “Creo que la gente realmente quiere que su pelo sea largo y bonito. Sé que la mayor parte de mis clientes lo quieren”, argumenta. En la actualidad Khole Kardashian y Demi Lovato lo llevan.

 

GETTY IMAGES
SalmaHayek. 8. La raya en medio

8 / 10

8. La raya en medio

No es necesario un corte de pelo. Esta es la prueba de que no hace falta 'dar tijeretazo' para transformar por completo tu peinado este nuevo año. Este estilo es favorecedor y exige gran atención, sin importar la textura o longitud.

GETTY IMAGES
OliviaPalermo. 9. astaño

9 / 10

9. astaño

Si todavía no estás lista para ser pelirroja, entra en el territorio de los reflejos castaños o prueba un color completo como Olivia Palermo. Este tono no podía ser más apropiado para esta temporada.

GETTY IMAGES
MeghanMarkle. 10. Que tu melena enmarque tu rostro

10 / 10

10. Que tu melena enmarque tu rostro

Si tienes miedo a que este tipo de corte te hagan parecer Rachel de Friends, es hora de dejar atrás ese miedo de los 90. Si bien nos encantaba ese corte de pelo entonces, ahora es también válido pero modernizándolo: dale un degradado delicado y sutil como Meghan Markle.

GETTY IMAGES

Como hemos podido ver estos últimos días, el propósito "nuevo año, nuevo pelo" es uno de los más repetidos. Comenzar el año con un cambio de look se ha convertido en un ritual para nosotras (para las celebs también, la primera en hacerlo ha sido Clara Lago). Este top 10 solo ha sido un pequeño adelanto de lo que prometen estos primeros meses de 2018.

Los colores cálidos, la media melena o el flequillo ligeramente despeinado son algunos trucos para sacar el máximo partido a tu pelo. Como dato a destacar, volvemos a ver el estilo lob, que un año más encuentra entre los más utilizados por las celebrities. Su fácil mantenimiento y su sencillez han hecho que este estilo casual vuelva a estar entre los elegidos. Aunque si realmente quieres comenzar el 2018 arriesgando, Kim Kardashian, como ya hemos visto, puede ser tu inspiración. O siempre tendrás la opción de romper con todo y adoptar un corte pixie.

Eso sí, sea cuál sea este nueva elección, un consejo fundamental: cuida el cabello, sobre todo si lo sometemos a tintes. Un buen cuidado solo puede llevar a una melena perfecta.

Loading...