¿Cuánto tarda en arreglarse Rosie Huntington-Whiteley? Mucho menos de lo que piensas...

La encontramos en el desfile de Ralph Laurent y nos contó cuál es su rutina 'beauty' para atraer todas las miradas (y cuánto tarda en hacerlo). ¡Fascinante!

rosie

Actualizado el

Todos sabemos que ha hecho mucho frío durante la Semana de la Moda en Nueva York, pero en el desfile de Ralph Lauren los invitados disfrutaron de un paraíso tropical y fueron transportados a Jamaica (aunque solo fuera por 20 minutos). Lauren presentó su colección see now, buy now de primavera-verano 2018, inspirada en su propio hogar en Montego Bay, en la belleza natural de Jamaica y en el relajado estilo de vida en la isla.

Además, el front row del desfile fue todo un espectáculo. "Mi marido está obsesionado con esa chica", comentaba un editor de moda, refiriéndose a la modelo Kate Bock. "Tengo que hacerme con ella un selfie". Katie Holmes llegó en una chaqueta puffer plateada y lució un recogido, y Hilary Swank se presentó con un total look en gris en el que nos inspiraremos de cara al otoño.

Rosie Huntington-Whiteley también estaba allí, con un top de cuero, zapatos de pata de gallo y gafas de sol inspiración Matrix de Alain Mikli. "Fue uno de mis favoritos del último show", señalaba de nuevo el editor sobre su outfit a InStyle.com, refiriéndose específicamente al top de la colección Otoño 2017. ¿Pero y su look beauty? ¿Cuánto le ha costado conseguirlo?

rosie
Yvonne Tnt/Ralph Lauren
rosie
Yvonne Tnt/Ralph Lauren
rosie
Yvonne Tnt/Ralph Lauren


La supermodelo tardó una hora y media en prepararse para el front row del desfile. ¿Quieres saber cómo es su rutina beauty? "Una ducha, lavado del pelo y limpieza de la cara. Si tengo tiempo, me pongo una mascarilla y me relajo durante cinco minutos". Y todo esto, con la música de Frank Ocean de fondo.

"Por lo general, hay un montón de fotos tomadas por todo el equipo de belleza para las redes sociales de todos", dice Rosie. "En mi equipo de peluquería y maquillaje cuento con algunos de mis mejores amigos, así que siempre colaboramos en cuanto a las ideas y nos divertimos en el proceso. Hablamos sobre el look y lo que mejor se adapta a él y el entorno del evento", añade.

¡Ojalá nosotras también tuviéramos un equipo de peluquería y maquillaje así!

Te puede interesar:

modelos Celebrities Desfiles

Celebrities

Loading...