Cada temporada los colores de moda cambian por completo. Con las tendencias en prendas y complementos de la primavera-verano 2019 damos la bienvenida también a una nueva gama cromática que nos acompañará. Pantone nos desvela sus propuestas, los doce colores que debes tener muy presentes y que se convertirán en tendencia.
Coral: el color estrella
El Living Coral es sin duda el más destacable. Ha sido bautizado como el color de 2019 y cada vez lo vemos aparecer en las propuestas de más firmas. Este tono tan relacionado con la primavera más es elegante al mismo tiempo que rompedor y por eso todo apunta a que vamos a llevarlo y mucho. Cosa que no le ocurrió tanto a su predecesor, el Greenery, un color mucho más complicado de combinar.
Vestidos rosas
Pero hay vida más allá del Living coral. Encontramos otro tono que se parece bastante pero que se acerca más al rosa. Se trata del Pressed rose, un rosa pastel tan apetecible que no te vas a cansar de verlo, por mucho que lo lleve todo el mundo
Los tonos rosáceos –como predijo 'La Vecina Rubia' – se disponen a triunfar con otras dos propuestas mucho más sutiles. En primer lugar el Pink Peackok un fuscia de lo más poderoso. Muy vivo, ideal para los meses estivales en los que nuestra ropa apuesta por tonos más intensos.
Colores cálidos verano 2019
Continuando con los colores cálidos, el naranja aparece muy rebajado, en un favorecedor Turmeric que –predecimos– no solo dominará en la moda, también en el maquillaje. Mucho más intenso, el rojo continúa conquistándonos en su tonalidad más viva, el Jester Red. Aunque Pantone también nos propone un marrón chocolate precioso llamado Toffee, que resulta súper adecuado para chicas con la piel muy cálida.
En total 12 colores de moda muy diferentes que competirán para conquistarnos este verano 2019, ¿cuál triunfará como el gran favorito?