Y han pasado unos meses desde que Alberta Ferretti nos conquistase con sus originales jerséis de los días de la semana en su colección Pre Fall 2017. No obstante, parece que estos jerséis no van a dejar de gustarnos nunca ya que, a pesar de que al principio hubo un claro 'boom', todavía los seguimos llevando como el primer día. Y sino, que se lo digan a Isabeli Fontana e Izabel Goulart que los lucieron hace nada en el Festival de Venecia.
La original propuesta se engloba bajo el nombre The Rainbow Week y, aunque su precio es de 440 € llegó a colgar el cartel de 'sold out'. Tanto es así que lo han ido reponiendo y ya no queda fashionista que se haya resistido a ellos. Su fama llegó a ser tal que incluso la firma lanzó una versión especial para el treinta cumpleaños de Chiara Ferragni en el que sustituían los días de la semana por el nombre de la chica de moda. De nuevo una pieza que superaba los 400 y que actualmente está agotada en la web de la marca.
Y, como cualquier gran éxito de las firmas de alta gama, ha sido reversionado por las de moda low cost. Aunque, ha tardado algo más que de normal. Uno de los primeros fue Green Coast que lanzó un jersey que rezaba la palabra 'sunshine' y que nos recordaba claramente al de Ferretti. Después llegó Bershka con una versión en sudadera y otra en camiseta de manga corta (esta última todavía disponible) con los días de la semana como protagonistas.
Zara no podía ser menos y ha sido la última en unirse a la tendencia con mensaje que inició Alberta Ferretti con unos jerséis que, a no ser que te des prisa, te costará conseguir. En su caso han dejado atrás los días de la semana y han apostado por los colores de pelo en una propuesta de lo más original. ¡Entra en nuestra galería y deja que te conquiste!