¿Hay zapato más cómodo, versátil y práctico para los looks de entretiempo y primavera? Rotundamente podemos afirmar que no. Los botines, tengan o no tacón, se pueden llevar con pantalón pitillo, de campana, bootcut, shorts, faldas, vestidos largos, midi, minivestidos… y un sinfín de prendas más con las que si no fuera porque tenemos un par de estos socorridos zapatos en nuestro armario no sabríamos qué ponernos.
Seguro que ya tienes algún par en tu armario en color negro. Al fin y al cabo, estos, sean de ante o del nuevo y tan de moda neopreno, siempre son la opción más rápida cuando una sale de fiesta y no quiere llevar taconazo, ¿verdad? Quizá los tengas también en marrón o en beige pero ¿te has atrevido ya con unos botines blancos? Si todavía no los tienes, esta primavera no te pueden faltar.
Cómo los llevo
¿Cuál de los modelos que te hemos propuesto te convence más? Los hay muy variados, para todos los gustos y bolsillos. Triunfarás si combinas cualquiera de ellos con un maxivestido con abertura frontal o lateral inspirado en el que lleva Gigi Hadid. Los más altos puedes llevarlos con calcetines normales y para los más bajitos, si no quieres que se vean te recomendamos que escojas unos pinkies.
Arriésgate más
Si quieres redondear el look más arriesgado, decántate por unas medias o calcetines de rejilla. Los puedes encontrar en tiendas como H&M. Si apuestas por un look de este estilo te sugerimos que lo lleves con denim. Las prendas de este tejido son ahora tendencia y seguro que el resultado te fascina.