Los botines blancos de charol de Gigi Hadid que querrás tener en primavera

La modelo ha vuelto a sorprendernos con un 'outfit' muy 'sixties' y lo que más nos ha gustado de su 'look' han sido sus botines. Descubre por qué.

Actualizado el

1-10
image-2018-02-07 (3). Maravillos años 60

1 / 10

Maravillos años 60

Con este estilismo tan sesentero hemos podido ver a Gigi recientemente. No solo nos ha enamorado el acabado tan original de su vestido en los hombros, si no que sus gafas y , sobre todo sus botines han activado todos nuestros sentidos. Por eso, te traemos unas cuantas opciones low cost para construir con botines blancos un look como el de la modelo. 

417 Stuart Weitzman. Idénticos

2 / 10

Idénticos

Este es el modelo más parecido al que lleva la celeb. ¿Serán de Stuart Weitzman esos botines a los que tan fiel es Gigi Hadid? Según tenemos entendido, la estadounidense es fiel a la firma, por eso los hemos incluido en nuestra lista y te contamos que tienen un precio de 417 euros. 

Topshop 125. Los más elegantes

3 / 10

Los más elegantes

Quizá estos no sean los botines más asequibles de nuestra lista pero son una de las opciones más parecidas a los que lleva la modelo. ¿Será por eso que nos gustan tanto y querríamos hacerlos nuestros por solo 125 euros? Encuéntralos en Topshop

Maripaz 23,09. Con detalles

4 / 10

Con detalles

Esta es la reina de las opciones low cost de nuestra propuesta. Estos botines de charol los puedes encontrar en Maripaz por solo 23,09 euros. ¡Nos encanta el detalle de la cremallera!

Mai Più Senza 119,95€. Made in Italy

5 / 10

Made in Italy

Esta alternativa es de una marca que quizá no conozcas y se llama Mai Piú Senza. La puedes encontrar en Zalando si es que quieres hacerte con este modelo que tanto nos ha gustado por 119,95 euros. 

Topshop 127. Para toda la vida

6 / 10

Para toda la vida

Por la originalidad de su tacón cuadrado estos botines de Topshop nos han conquistado. Por 127 euros, definitivamente no pueden faltar en tu armario. Piensa que al tener un tacón tan distinto a lo que vemos normalmente, nunca pasarán de moda. Además al ser de piel, aguantarán a tu vera unas cuantas temporadas. 

9,99 Zara. OMG

7 / 10

OMG

Ve llevándote desde ya las manos a la cabeza porque esta es una de las mejores cosas que nos han dejado las rebajas de Zara. Estos botines de tacón bajo blancos cuestan solo 9,99 euros. No nos hemos saltado ningún número y todavía están a la venta.

De Shoe The Bear 127,95 €. Más formales

8 / 10

Más formales

Estos botines son de Shoe The Bear. Si no conocías esta firma, apúntatela porque te va a encantar. Tienen un precio muy similar al del par de Topshop que mostrábamos más arriba. Cuestan concretamente 127,95 euros y los puedes encontrar en Zalando. 

De Mango 79,99. A lo 'cowboy'

9 / 10

A lo 'cowboy'

Por ese aire distinto que conservan y su toque cowboy en color blanco, estos botines de 79,99 euros de Mango merecían un hueco en nuestra lista. ¿No los estás ya visualizando con shorts vaqueros y camiseta básica blanca en primavera? 

image-2018-02-07 (4). Por más 'looks' como este

10 / 10

Por más 'looks' como este

Se ponga lo que se ponga, Gigi siempre logra inspirarnos. ¿Dispuesta a grabar en la retina este outfit tan genial? Sigue leyendo para descubrir con qué llevar este tipo de botines si no es con el look que lleva Hadid. 

¿Hay zapato más cómodo, versátil y práctico para los looks de entretiempo y primavera? Rotundamente podemos afirmar que no. Los botines, tengan o no tacón, se pueden llevar con pantalón pitillo, de campana, bootcut, shorts, faldas, vestidos largos, midi, minivestidos… y un sinfín de prendas más con las que si no fuera porque tenemos un par de estos socorridos zapatos en nuestro armario no sabríamos qué ponernos.

Seguro que ya tienes algún par en tu armario en color negro. Al fin y al cabo, estos, sean de ante o del nuevo y tan de moda neopreno, siempre son la opción más rápida cuando una sale de fiesta y no quiere llevar taconazo, ¿verdad? Quizá los tengas también en marrón o en beige pero ¿te has atrevido ya con unos botines blancos? Si todavía no los tienes, esta primavera no te pueden faltar.

Cómo los llevo

¿Cuál de los modelos que te hemos propuesto te convence más? Los hay muy variados, para todos los gustos y bolsillos. Triunfarás si combinas cualquiera de ellos con un maxivestido con abertura frontal o lateral inspirado en el que lleva Gigi Hadid. Los más altos puedes llevarlos con calcetines normales y para los más bajitos, si no quieres que se vean te recomendamos que escojas unos pinkies.

Arriésgate más

Si quieres redondear el look más arriesgado, decántate por unas medias o calcetines de rejilla. Los puedes encontrar en tiendas como H&M. Si apuestas por un look de este estilo te sugerimos que lo lleves con denim. Las prendas de este tejido son ahora tendencia y seguro que el resultado te fascina.

Te puede interesar:

Botines

Celebrities

Loading...