Si estás buscando un bolso en el que invertir, que podamos llevar en muchas ocasiones y que sea perfecto tanto para el invierno como el verano, estos clásicos siempre son un acierto.
En nuestra selección puedes encontrar los modelos que han logrado mantenerse con el paso de los años y se han convertido en auténticas joyas, en bolsos icónicos. Todas las celebs apuestan por ellos y creemos que son la solución a muchos de nuestros problemas. Si quieres un bolso de calidad que nunca pase de moda, estos 14 diseños son tu mejor opción.
El clásico Speedy de Louis Vuitton, ha logrado mantener su vigencia durante décadas sin perder la esencia del modelo original y hoy en día continúa siendo un referente. Al igual que ocurre con el modelo 2.55 de Chanel, ¿quién no querría invertir en algo así?
Si buscamos un bolso de mayor tamaño, perfecto para todos los días, el Birkin de Hermès o el San de Jour de Saint Laurent son las opciones perfectas. Además siempre tenemos la versión más asequible como el shopper Le Pliage de Longchamp.
Si de verdad queremos amortizar esta inversión con el paso de los años, para no tener que arrepentirnos de haberla hecho, estos son los bolsos que necesitamos. Clásicos, icónicos y un acierto seguro. ¿A qué esperas para hacerte con uno de ellos?