Los Beckham, una familia con estilo en el desfile de Louis Vuitton

David, Victoria y su hijo Brooklyn llenaron de estilo y glamour las calles de París. ¡Digno de una de las familias más 'fashión'!

Actualizado el

1-5
los3. La familia Beckham

1 / 5

La familia Beckham

Cumpliendo con su cita anual, los Beckham acudieron al desfile del diseñador Louis Vuitton durante la Paris Fashion Week. ¿Cómo iba a faltar una de las familias más fashión del momento?

VICTORIA. Victoria Beckham

2 / 5

Victoria Beckham

Para esta ocasión optó por un look de lo más colorido. Un pantalón color mostaza de pata ancha (al más estilo años 70), una camisa a rayas roja y blanca, que dejaba ver en la parte superior que debajo de ella llevaba una prenda de cuello alto del mismo color. Un abrigo color nude largo, que resaltaba su delgada figura. El toque final del look lo consiguió con grandes gafas oscuras.

david. David Beckham

3 / 5

David Beckham

Ya estamos acostumbradas a que el exjugador de fútbol se deje ver con looks impecables. ¡Esta vez tampoco nos iba a fallar! Optó por un abrigo caqui, combinado con un jersey de punto y un pantalón en azul marino y unas deportivas blancas.

los2. David Beckham y su hijo Brooklyn

4 / 5

David Beckham y su hijo Brooklyn

Cuanto estilo en una sola foto. Por lo que sabemos Brooklyn es un gran amante de la moda. Para esta ocasión escogió un abrigo en color gris oscuro que combinó con camisa roja con estampado en blanco al más puro estilo hawaiano, de Louis Vuitto;, unos unos pantalones pitillo; calcetines altos rojos y botines en color negro. Y nosotras encantadas con su look. ¡David cuidado, que tu hijo apunta maneras!

victoriaybrookyln. Victoria y Brookyln Beckham

5 / 5

Victoria y Brookyln Beckham

Aquí podemos ver a madre e hijo disfrutando del desfile. 

Ayer tuvo lugar el desfile del diseñador Louis Vuitton durante Paris Fashion Week. Un cita anual que reúne a grandes celebrities y los mejores profesionales del mundo de la moda que no quieren perderse la presentación del diseñador. En esta ocasión era un momento más especial si cabe, ya que se trataba de la despedida del diseñador Kim Jones al frente de la dirección creativa de la división masculina de la firma tras 7 años; despedida que contó con un momentazo para recordar: Kate Moss y Naomi Capbell, juntas sobre la pasarela. Por supuesto, la familia Beckham no dejó pasar a oportunidad y acudió a Paris. ¡No podían faltar!

Si hay alguna familia que puede eclipsar las calles parisinas con sus estilos más chic, no son otros que los Beckham. En esta ocasión fueron Victoria, David y su hijo mayor, Brooklyin, quienes estuvieron en primera fila de esta cita tan importante de la moda.

Como ya es habitual, los estilismos que escogen para estas grandes citas son analizados al mínimo detalle. Pero, podemos decir, que nos han encantado, sobre todo Brooklyn. ¡Y todavía es un novato en esto!

Victoria optó por pantalones de pata ancha en color mostaza, combinados con camisa a rayas y un largo abrigo color nude. Muy en el estilo de la ex Spice Girl. David, como siempre impoluto, eligió unos pantalones azul marino, un abrigo color verde de paño y unas sneakers blancas. Nada que reprocharle. La sorpresa llegó con el hijo mayor de la pareja, quién optó por llevar una camisa estampada roja, del propio Louis Vuitton, un abrigo largo gris oscuro, botas negras y calcetines altos rojos. ¡Qué gran acierto! Parece que todo se pega en esta vida y el estilo, sobre todas las cosas.

El estilo y glamour de esta familia no deja de sorprendernos. Una vez más les damos un sobresaliente en cuanto a looks se refiere. Y si todo sigue así, pronto será el hijo quién supere a los padres.

Te puede interesar:

Paris Fashion Week Estilo

Celebrities

Loading...