Este otoño, uno de los colores estrellas del street style es el rojo. Es algo que hemos podido predecir hace meses, cuando los grandes diseñadores de las pasarelas más importantes del mundo se rendían a esta tonalidad para ponerle ese toque de seducción y fuerza a sus looks. Porque este color lleva consigo las connotaciones de la seducción, el amor, el fuego,... Por eso, gracias a él, conseguiremos empoderar el otoño de la manera más sencilla posible: rindiéndonos a él.
A principios del mes de septiembre te avisábamos y te adelantábamos que no podrías parar de vestir de rojo durante los meses del otoño. Pero si aún eres una de las pocas que te estás resistiendo, muy pronto caerás en la tentación del color más lujoso de todos. Gracias a esta selección de accesorios que parecen auténticas joyas, tendrás la necesidad de tener algo de esta tonalidad. En tus pies, en tus orejas convertidos en pendientes o sobre tu hombro convertido en el bolso más deseado de esta temporada.
El rosa millennial va a pasar a mejor vida gracias a las piezas que te traemos y por las que suspirarás todo el invierno. Sí, porque además de en otoño, este color es uno de los más socorridos para las navidades, llenando nuestras cenas de empresa o fiestas con amigas de todas las variedades e intensidades de él mismo. Pero si aún no te ves con vestido o un abrigo rojo, empieza a añadir accesorios y a darle ese toque de tendencia que tanto necesitan tus looks.
No existen más excusas, no necesitas más motivos: el rojo ha llegado, aquí y ahora, con todas las intenciones de hacerse un hueco este otoño y completar tus outfits con ese toque de seducción y pasión que tanto le caracteriza.