Countdown

Los 20 mejores looks de la Gala MET de la historia

A pocos días de celebrarse una de las noches más importantes del mundo de la moda (se celebra el próximo lunes 6 de mayo), hacemos un recorrido por los estilismos más icónicos que nos ha dejado esta alfombra roja tan especial. Pasen y vean, esto es el verdadero glamour de la Gala MET.

Actualizado a

met gala

Si hay una fecha marcada en el calendario para los apasionados de la moda, es sin duda la Gala MET. Un acontecimiento lleno de glamour en el que celebrities y diseñadores se reúnen y deslumbran con estilismos espectaculares para celebrar la exposición anual dedicada a la moda en el Metropolitan Museum of Art de Nueva York.

Mientras que las famosas se preparan para la cita anual más esperada, hacemos un conveniente repaso. 

20 looks de la Gala MET para el recuerdo

1-20

1 / 20

Blake Lively, Gala Met 2018

Comenzamos la selección con uno de los looks más impactantes de la historia del Met: el vestido barroco firmado por Versace que Blake Lively lució en la edición del año pasado. Su atrevimiento, estética, longitud, cola y mezcla de colores nos dejó boquiabiertos, pero no ha sido el único... 

2 / 20

Rihanna, Gala MET 2015

El de Rihanna en la Gala MET 2015 es, sin duda, uno de los looks más memorables de esta alfombra roja. En esta ocasión, la gala estaba dedicada a China en todos sus niveles (bajo el título "China: Through the Looking Glass") y Riri lo interpretó con este espectacular look: un diseño de lo más extravagante de Guo Pei, en tono mostaza y con una impresionante cola.

3 / 20

Beyoncé, Gala MET 2014

La cantante apostó, de nuevo, por la Alta Costura de Givenchy con un increíble vestido negro de red que combinó con una redecilla que cubría sus ojos. Corría el año 2014 y la gala MET estaba dedicada al modisto Charles James, el primer diseñador de Alta Costura de América. 

4 / 20

Kim Kardashian, Gala MET 2015

En su línea habitual, donde las transparencias son las grandes protagonistas, así se presentó la más popular del clan Kardashian ante los focos, con un diseño de Roberto Cavalli en una gala dedicada a 

5 / 20

Emilia Clark, Gala Met 2018

Como si de un paso de Semana Santa se tratara, la actriz de Juego de Tronos llegaba a la Gala de 2018 con este vestidazo de imaginario católico. Pocas pudieron ejercer de rivales frente a un atuendo tan acertadamente escogido. ¿Cómo irá este año

6 / 20

Amber Heard, Gala MET 2013

La actriz deslumbró en la Gala MET de 2013 con una pieza de Emilio Pucci en color rojo que resaltaba su figura. ¡Impresionante! Este año, y bajo el nombre de "Punk: Chaos to Couture", la gala se centraba en el movimiento punk y su influencia en la moda. 

7 / 20

Anna Wintour, Gala MET 2017

El año pasado consiguió llevarse todos los focos, como una preciosa anfitriona con un espectacular vestido de Chanel. La gala MET 2017 rendía homenaje al diseñador Rei Kawakubo. 

8 / 20

Sarah Jessica Parker, Gala MET 2014

Una pieza de Oscar de la Renta de lo más arriesgada, en tonos blancos y negros, fue la elección de la actriz para la alfombra roja de 2014. 

9 / 20

Miranda Kerr, Gala MET 2017

¡Como una princesa! Con vestido corte palabra de honor de Oscar de la Renta, así decidió la modelo presentarse ante los focos. 

10 / 20

Rooney Mara, Gala MET 2013

Un vestido de encaje en blanco crudo con inspiración romántica de Givenchy fue la apuesta de la actriz para la Gala MET de 2013. 

11 / 20

Jennifer López, Gala MET 2010

Corría el año 2010 y Jennifer sorprendió con este espectacular Zuhair Murad en una gala MET dedicada a las mujeres americanas. 

12 / 20

Emma Watson, Gala MET 2016

Arriesgando, como ya es habitual en ella, así pudimos ver a la actriz durante la gala de 2016. Un diseño de dos piezas de Calvin Klein con larga cola, que mostraba una vez más, su estilo más personal.

13 / 20

Gisele Bündchen, Gala MET 2017

La top model volvió a dejarnos sin palabras con un vestido ajustado en tonos metalizados de Stella McCartney. La sencillez, a veces es la mejor opción. 

14 / 20

Taylor Swift, Gala MET 2014

Un vestido al más puro estilo princesa de cuento. Un diseño en color rosa con vuelo y pedrería de Oscar de la Renta, fue la elección de la cantante para la cita. 

15 / 20

Renée Zellwegger, Gala MET 2012

La actriz triunfó con un espectacular diseño de Emilio Pucci en color negro. Con corte sirena y cola llena de volantes, Renée Zellwegger consiguió deslumbrar, y de qué manera. Ese año la gala rendía homenaje a dos grandes nombres de la moda: Elsa Schiaparelli y Miuccia Prada.

16 / 20

Las Gemelas Olsen, Gala Met 2018

Las hermanas más polémicas y, a la vez, queridas de la industria, saben cómo llamar la atención. En la Gala de 2018, donde se requería una temática 'Havenly Bodies: Catholic imaginary", Ashley y Mary Kate Olsen aparecieron así, con unas capas que acapararon focos y titulares. 

17 / 20

Kate Moss, Gala MET 2009

La modelo acudió junto al diseñador Marc Jacobs a la Gala MET de 2009, y como no podía ser menos lució un vestido metálico a juego con el turbante, ambos obra de su íntimo amigo. 

18 / 20

Lupita Nyong'o, Gala MET 2014

El arriesgado diseño de Prada elegido por la actriz le llevó a convertirse en una de las protagonistas de la noche. 

19 / 20

Katie Holmes, Gala MET 2013

¿Cómo deslumbrar con un diseño blanco de lo más sencillo? Que se lo pregunten a Katie Holmes, quien gracias a su vestido de seda de Marchesa, triunfó aquel 2013. 

20 / 20

Katy Perry, Gala MET 2016

Un look de Prada de lo más extravagante es lo que llevó a la cantante a convertirse en una de las auténticas protagonistas de la cita. 

Este año tendrá lugar el 6 de mayo en el Upper East Side de Manhattan, y ya contamos con todo lujo de detalles sobre esta gala MET 2018, ahora solo nos queda esperar para ver con qué nos sorprenden este año nuestras famosas.

Lo característico de esta cita es que cada año está ligada a una exposición diferente en el Metropolitan Museum of Art, que sirve de excusa e inspiración a la fiesta. Es la razón de que la alfombra roja del MET nos ha regalado tanto diseños como momentos de lo más inolvidables.

Por ello, hemos querido hacer un recorrido rememorando aquellos looks que han conseguido eclipsar la red carpet. Los 20 diseños más icónicos y espectaculares que han hecho que las estrellas invitadas a la cita brillen como nunca: Rihanna, Blake Lively, Sarah Jessica Parker o Lupita Nyong'o son solo algunas de las grandes protagonistas de la historia de esta gala.

No nos queda ninguna duda de que la Gala MET 2019 volverá a demostrar por qué es uno de los eventos de moda más importantes a nivel mundial. Día 7, ¡llega ya!

Te puede interesar:

alfombra roja Celebrities diseñadores Estilismos
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?