Los 10 mejores looks de la semana (del 7 al 13 de mayo 2018)

Los total looks son tendencia esta semana. Aprende cómo visten las famosas de un solo color e inspírate para que tú también lo pongas a prueba esta primavera.

Actualizado el

1-10
sofia-vergara 403ac341 517x700. Top 10: Sofia Vergara

1 / 10

Top 10: Sofia Vergara

Los básicos siempre funcionan: no hay combinación con unos jeans clásicos y un top blanco que NO funcione durante la época estival. Pero si lo que quieres es brillar con tus próximos looks de primavera, haz caso a los consejos de Sofía Vergara. La actriz nos recomienda que nos hagamos con una chaqueta oversize a todo color y con estampado floral para triunfar esta temporada. Y nosotros seguiremos sus consejos sin oponer resistencia porque no ha encantado el resultado.

Rihanna-look-del-dia. Top 9: Rihanna

2 / 10

Top 9: Rihanna

Si hay un color estrella del verano, ese es el blanco. Y aunque aún queden muchos días para llevarlo y sacarle el máximo partido, Rihanna nos propone cómo lucirlo bien en primavera. Y es que la cantante nos enseña a combinar cazadora y pantalones vaqueros, con gorra de estilo navy y botines de punta, TODO en blanco. Para romper un poco con la pureza, la cantante nos propone que nos hagamos con un bolso marrón y unas gafas de sol oscuras.

rita-ora-look-del-dia d344d59e 467x700. Top 8: Rita Ora

3 / 10

Top 8: Rita Ora

Aunque en la sencillez está el acierto, es cierto que muchas veces hay que arriesgarse y proba combinaciones nuevas. Y eso es lo que nos está intentando explicar hoy Rita Ora con su último look de street style. La cantante ha sabido combinar a la perfección una camiseta oscura con mensaje, una falda midi de estilo princesa y strass y unas deportivas con maxi suela, en color blanco desgastado. Sí, Rita se ha atrevido a combinar dos prendas muy casuales con otra muy elegante y el resultado nos ha encantado.

kendall-jenner-loook-del-dia 117e59de 436x700. Top 7: Kendall Jenner

4 / 10

Top 7: Kendall Jenner

Después del impresionante look con el que nos sorprendió en la alfombra roja de la Gala Met 2018, Kendall Jenner sigue apostando por el color blanco para sus looks de street style, como este último. Pero esta vez deja a un lado los monos para centrarse en los trajes, ese dos piezas que no para de 'petarlo' esta temporada. Y es que la hermana mayor de las Jenner le ha aportado su seña de identidad sexy y lo ha llevado sin nada de lencería. Para darle aún más feminidad ha confiado en unos perfectos labios rojos que combinaban a la perfección con sus zapatos. ¡Espectacular!

 

emily-ratajkowski-con-total-look-rojo d40e6f0b 468x700. Top 6: Emily Ratajkowski

5 / 10

Top 6: Emily Ratajkowski

Si hay una tendencia que se ha convertido en la más evidente de la temporada, esa es la del total look, y así nos lo demuestras las celebs más 'estilosas' día a día. Y es que vestir de un solo color (y más si es de uno de los tonos estrella de la temporada) se ha convertido en un hábito para ellas. En esta ocasión, hemos pillado a Emily Ratajkowski con un estilismo de lo más conseguido: un total look, con blusa con lazada y pantalones con cierto acabado sporty, en el color más poderoso de la paleta cromática. Como accesorios: unas sneakers blancas y un minibolso en verde de The Kooples que lleva cruzado al hombro con mucho estilo. Perfecta.

faldas-plisadas-chiara-ferragni-01 2eb0d068. Top 5: Chiara Ferragni

6 / 10

Top 5: Chiara Ferragni

Conseguir el equilibrio en un look no es fácil y Chiara Ferragni nos ha demostrado una vez más que ella lo tiene muy dominado. Lo ha hecho en su vuelta la trabajo tras dar a luz a su primer hijo, con una falda estampada llena de carácter y estilo y firmada por una de sus diseñadoras favoritas: Donatella Versace.

 

elsa-pataky-look-colgante d8ab2655. Top 4: Elsa Pataky

7 / 10

Top 4: Elsa Pataky

Un vestido rojo de Sandro, unas sandalias de Gioseppo y un puñado de colgantes es con lo que le ha bastado a Elsa Pataky para hacerse con uno de los looks más estivales hasta la fecha. Porque aunque ya estemos disfrutando de las buenas y altas temperaturas, es cierto que todavía quedan bastantes días para estrenar una de nuestras estaciones favoritas. Pero aún así, Elsa Pataky rescata uno de los complementos que no paramos de llevar en verano: el collar de media luna. ¡Nos encanta!

alessandra-ambrosio-zapatos-rojos 2f26f181. Top 3: Alessandra Ambrosio

8 / 10

Top 3: Alessandra Ambrosio

En efecto, hoy Alessandra Ambrosio nos ha dejado sin palabras con el total look en rojo con el que nos ha sorprendido. Y es que la modelo sabe que este color es uno de los que más favorece y uno de los que más de moda está esta primavera. Si ayer Hiba Abouk nos daba las claves del mono rojo perfecto para esta temporada, es hoy Alessandra la que nos dice que nos rindamos a los vestidos. Aunque también nos da las claves del calzado que no vas a parar de llevar este verano las sandalias de tacón rojas. 

tres-veces-chanel d916d2ed. Top 2: Penélope Cruz

9 / 10

Top 2: Penélope Cruz

Penélope Cruz ha vestido su tercer Chanel del Festival de Cannes, tras su estreno en la alfombra roja inaugural, con unos pendientes de diseño propio, y su cambio a un segundo look para la cena de gala. Aquí, con un diseño en guipur negro durante la sesión de fotos y rueda de prensa sobre su película Todos lo saben

Nieves-Alvarez-look-de-moda. Top 1: Nieves Álvarez

10 / 10

Top 1: Nieves Álvarez

El mejor look de la semana es, sin duda, el de Nieves Álvarez. La modelo española nos ha dado una brillante lección de cómo llevar traje. Y no tenemos nada más que decir.

Te puede interesar:

Famosos mejores looks street style
Loading...