Inspiración extra

Los 10 mejores looks de la semana (del 21 al 27 de mayo 2018)

¡Cómo se nota que las buenas temperaturas están a la vuelta de la esquina! Si buscas inspiración, no dudes en ver estos 10 perfectos estilismos con los que conquistarás la estación estival.

Actualizado el

1-10
Naomi-watts. Top 10: Sienna Miller

1 / 10

Top 10: Sienna Miller

Si algo hemos aprendido de este casual look de Sienna Miller en Nueva York, es que los zapatos en color mostaza conquistarán es street style. Aprende a combinarlos como una auténtica profesional porque, según la actriz, son muy aptos para llevarlos con unos vaqueros rotos y una camisa a rayas muy informal. ¡Tomamos nota!

Anne-Hathaway. Top 9: Anne Hathaway

2 / 10

Top 9: Anne Hathaway

Quizá, la actriz Anne Hathaway ha llevado el mix&match a otro nivel, pero el conjunto de esta extraña combinación no es tan horrible como puede parecer al principio. Y es que no hay nada como atreverse para crear uno de los looks más extravagantes y con chispa de la temporada. 

Alessandra-Ambrosio. Top 8: Alessandra Ambrosio

3 / 10

Top 8: Alessandra Ambrosio

Un jersey a rayas SIEMPRE funciona. Esto es lo que nos propone Alessandra Ambrosio con su casual look de esta semana. No dudes en imitarlo porque es el look salvavidas del entretiempo. ¡Nos encanta!

Emily-Clarck. Top 7: Emily Clarck

4 / 10

Top 7: Emily Clarck

bella-hadid-look-del-dia e00d3b7d 494x700. Top 6: Bella Hadid

5 / 10

Top 6: Bella Hadid

Si hay algo que vuelve con el verano no son solo las rayas o los trajes de baño. Hay otra penda a la que volvemos a sacar mucho partido y que acaba de llevar Bella Hadid para inspirarnos. Sí, como bien has adivinado, los shorts han vuelto a conquistar el armario de las famosas. Pero si crees que es demasiado pronto para dejarte ver con ellos, es porque no has visto lo bien que los combina la top en este look 100% primaveral con botines negros, jersey en verde camuflaje y un cinturón con print de leopardo que le da ese toque de estilo perfecto.

olivia-munnmono-vaquero addd4a06 461x700. Top 5: Olivia Munn

6 / 10

Top 5: Olivia Munn

Si la tendencia denim es tu preferida y tienes el armario lleno de pantalones vaqueros, entonces esta primavera necesitas esta prenda tan versátil y fácil de llevar que ha lucido hoy mismo Olivia Munn. Y es que el mono vaquero es la nueva prenda que se convertirá en tu básico de fondo de armario estival. Así que aprende a combinarlo tan bien como la actriz y... ¡A triunfar!

emily-ratajkowski-look-del-dia 59a1fb33 496x700. Top 4: Emily Ratajkowski

7 / 10

Top 4: Emily Ratajkowski

Si estás buscando el 'lookazo' con el que ser la estrella de todos tus eventos veraniegos, entonces has llegado al lugar adecuado. Según una de nuestras referentes de estilo, la modelo Emily Ratajkowski, nos hemos dado cuenta que la combinación perfecta para el verano es, sin duda, los lunares con el amarillo más llamativo de la temporada. Y si no nos crees, mira lo perfecta que va la top con este body y falda de Jacquemus. Así que no dudes en inspirarte en ella para triunfar.

hailey-baldwin b0edbc96 487x700. Top 3: Hailey Baldwin

8 / 10

Top 3: Hailey Baldwin

Quizás hay prendas que son exclusivas para el verano, como por ejemplo los trajes de baño, los pantalones cortos o los crop tops. Pero si te has comprado uno de estos últimos hace poco y quieres llevarlo durante lo que queda de primavera de manera excelente, entonces tienes que seguir los consejos de Hailey Baldwin. Lait girl millennial nos descubre que combinando un top muy corto con vaqueros de talle alto, chaqueta de lana con estilo y unas sneakers blancas, tienes el look resuelto. Dale un toque de elegancia con los accesorios en rojo y unas gafas de sol de estilo vintage.

Vicky-Martin-Berrocal. Top 2: Vicky Martín Berrocal

9 / 10

Top 2: Vicky Martín Berrocal

Parece un vestido de novia pero no lo es. Y es que esta semana Vicky Martin Berrocal nos sorprendía con el que es el perfecto vestido de novia corto. Femenino y muy sensual, la diseñadora nos dio las claves de cómo estar impecable con los vestidos blancos más primaverales de la temporada. ¡Gracias!

Top 1: Letizia Ortiz

10 / 10

Top 1: Letizia Ortiz

Una de las preguntas que siempre nos hacemos a la hora de comprar ropa es ¿qué estampado o qué colores me favorecen más? Hemos descubierto que, por ejemplo, con el color rojo, nuestra belleza natural casi siempre se sublima. Y gracias a Letizia Ortiz hemos confirmado que los lunares siempre son una MUY biena opción para brillar. La royal española que está de viaje en Santo Domingo ha lucido en uno de los actos programados en la agenda un lookazo que nos ha enamorado. Y es que a pesar de que Penélope Cruz ya tenía el vestido de lunares más bonito del verano, gracias a la sencillez de la nueva prenda de Letizia ha conseguido desbancar a la afamada actriz. Sí, ella también ha llevado la prenda estrella del verano y lo ha hecho así de bien.

Te puede interesar:

looks de moda street style Famosos
Loading...