Los 10 mejores looks de la semana (del 14 al 20 de mayo 2018)

Cannes está siendo uno de nuestros sitios preferidos para coger inspiración para nuestros looks de street style, pero también hay otras famosas que se han puesto las pilas para inundar nos de looks de primavera durante estos 7 días.

Actualizado el

1-9
alessandra-ambrosio-look-cannes da579771 466x700. Top 10: Alessandra Ambrosio

1 / 9

Top 10: Alessandra Ambrosio

Cannes está siendo el epicentro donde la moda y el cine siguen su curso. Después de deleitarnos con looks de alfombra roja que nos han hecho soñar de verdad, ahora son los street style los que también están conquistando nuestro corazón fashion. Y la última en hacerlo ha sido Alessandra Ambrosio. La modelo brasileña ha sucumbido a los encantos de un look cómodo en blanco, dándole un toque de color en rojo gracias al pañuelo que ha llevado en el pelo. Así que no dudes en copiárselo hoy mismo.

kate-beckinsale-look-del-dia 390fe97d 417x700. Top 9: Kate Beckinsale

2 / 9

Top 9: Kate Beckinsale

Si hay algo que nos guste del Satén, eso es el brillo y la elegancia que transmite. Esta tela es un básico en nuestros looks más festivos y un básico de todas las Nocheviejas. Pero, ¿podemos llevarla también en primavera? Según la actriz Kate Beckinsale SÍ es posible. Y así lo ha demostrado con un total look en tonos metalizados con el que se propone conquistar el entretiempo a golpe de estilo. Y a partir de ahora, nosotras también confiaremos en el raso para estar perfectas esta primavera.

rihanna-look-del-dia b0c4f505 451x700. Top 8: Rihanna

3 / 9

Top 8: Rihanna

Si hay un color estrella del verano, ese es el blanco. Y aunque aún queden muchos días para llevarlo y sacarle el máximo partido, Rihanna nos propone cómo lucirlo bien en primavera. Y es que la cantante nos enseña a combinar cazadora y pantalones vaqueros, con gorra de estilo navy y botines de punta, TODO en blanco. Para romper un poco con la pureza, la cantante nos propone que nos hagamos con un bolso marrón y unas gafas de sol oscuras.

sienna-miller-looks-de-moda 144959c1 487x700. Top 7: Sienna Miller

4 / 9

Top 7: Sienna Miller

Un día hace sol y al día siguiente tormenta. Así es la primavera y así es el temible entretiempo. Pero si hay algo por lo que más miedo nos da esta estación es por las raras combinaciones de moda y tendencia que hacemos con nuestras prendas de fondo de armario. Pero hay veces que es mejor recurrir a los clásicos para triunfar con nuestros looks. Y así nos ha inspirado Sienna Miller para asegurarnos que unas buenas mallas y una sudadera siempre es el recurso perfecto para nuestros street styles.

rita-ora-look-del-dia 5f56afb3 357x700. Top 6: Rita Ora

5 / 9

Top 6: Rita Ora

¿Quién dijo que vestir con prendas deportivas iba a estar reñido con ser femenina? Pues para los que aún pensaban en ello, hoy una famosa se ha propuesto desmontarnos todos los planes concebidos en nuestra cabeza para que arropemos la comodidad del estilo sport sin renunciar a ese puntito sexy. Y esa no ha sido otra que Rita Ora, quien se ha hecho con los pantalones más deseados de la temporada y los ha combinado a la perfección con un micro top, cazadora y deportivas, creando un look de lo más sensual. ¡Nos ha encantado y no dudaremos en copiarle el look!

letizia-ortiz-look-en-blanco e5ae5aa3. Top 5: Letizia Ortiz

6 / 9

Top 5: Letizia Ortiz

Si hay algo que nos vuelve locos es llevar prendas blancas en cuanto empiezan a brillar los primeros rayos de sol. Y, a veces, llevarlo de forma correcta supone todo un reto. Pero gracias al look de Letizia, hemos podido inspirarnos para hacerlo de forma correcta y brillante. La royal española ha apostado por llevar top, pantalones y zapatos TODO en blanco y perteneciente a la colección otoño-invierno 2017-2018 de Pedro del Hierro. Y para darle un toque de color, no muy exagerado, ha decidido complementarlo con un bolso dorado en tonos arena y un brazalete dorado perfecto. 

eva-gonzalez-vestido-flores de0d89e6. Top 4: Eva González

7 / 9

Top 4: Eva González

La prenda que no dejaremos de llevar este verano se ha convertido en la protagonista del look de Eva González. La modelo y presentadora nos demuestra que la podemos adaptar y llevarla así de bien en primavera, haciéndonos con básicos de entretiempo como una cazadora vaquera corta y unos clásicos botines negros. Así que si ya no te puedes resistir a llevar estos vestidos tan coloridos, no dudes en hacerte con los mejores que hay ahora en tus tiendas de cabecera, como estos 10 que te mostramos a continuación:

Top 2: Doutzen Kroes

8 / 9

Top 2: Doutzen Kroes

Otra celeb que apuesta por el blanco como color para su look de street style es Doutzen Kroes. La modelo no ha dudado en llevar un total look en este color con pequeños detalles en rojo y negro para enriquecerlo y que sea aún mucho más favorecedor.

Top 1: Izabel Goulart

9 / 9

Top 1: Izabel Goulart

Nuestra indiscutible ganadora ha sido la top gracias a su perfecto look en el que mezcla una perfecta estampada con un top de lana con escote generoso que deja casi al descubierto sus hombros.

Te puede interesar:

looks de moda street style Famosos
Loading...