Los 10 looks de Sarah Jessica Parker para triunfar en primavera

¿No encuentras inspiración para tus looks de entretiempo? Sarah Jessica Parker es tu solución. Toma nota de sus estilismos más primaverales y tu día a día será mucho más fácil.

1-10
DL u402925 002. Colores pastel

1 / 10

Colores pastel

El último estilismo de nuestra querida Carrie (su icónico personaje en Sexo en Nueva York) no podía ser más primaveral: vestido vaporoso en color azul. Combinado con accesorios metalizados, Sarah Jessica Parker nos demuestra lo bien que le sienta el buen tiempo.

DL u325586 001-(1). Boho chic

2 / 10

Boho chic

La actriz es una apasionada de los vestidos, y este con aires étnicos en color fuscia es ideal para estos meses. Combínalo con zapatos de tacón como ella o elige algo plano para el día a día. ¡Todo vale!

DL u402137 002. ¡Que no se pierdan los básicos!

3 / 10

¡Que no se pierdan los básicos!

Algo imprescindible para estos días es tirar de fondo de armario y nada mejor que unos buenos jeans combinados con básicos para lograr el estilo casual perfecto. Consigue el toque especial con los complementos, un buen cinturón o bolso son fundamentales. 

DL u278874 010. Un toque más elegante

4 / 10

Un toque más elegante

Los monos siguen siendo piezas claves esta primavera, y si lo combinas con una americana y unos tacones, conseguirás el look perfecto para cualquier noche o cita especial. 

DL u379257 001. Falda midi

5 / 10

Falda midi

Las podemos ver en todas nuestras tiendas, las faldas midi son tendencia desde hace meses, y en primavera más aun. Consejo: con camisa para darle un toque especial, o con camiseta para looks más casual. Es perfecta para todo, y SJP lo sabe.

DL u376779 005. Estampado de flores

6 / 10

Estampado de flores

Si hay algo que no falla estos meses son los estampados de flores. Dale alegría a cualquier estilismo eligiendo este tipo de print

DL u320622 004. Sí al blanco

7 / 10

Sí al blanco

Ahora que comienza a salir el sol y que nuestra piel va tostando su tono (o al menos lo intentamos) nada mejor que el color blanco. Podrás llevarlo tanto para looks del día a día como para una tarde-noche con amigas. 

DL u401574 006. Print + print

8 / 10

Print + print

¡Vivan los colores y viva la primavera! En la actualidad, el combinado de diferentes estampados está a la orden del día. Flores+rayas, topos+cuadros vichy... ¿te atreves?

DL u402793 003. Un look casual

9 / 10

Un look casual

Que tus noches de primavera no pierdan el color, nunca. Puedes optar por un estilismo casual para una noche especial donde los colores oscuros sean los auténticos protagonistas pero romper con todo y apostar por unos accesorios llamativos. 

DL u237993 009-(1). ¡Menos es más!

10 / 10

¡Menos es más!

En nuestro día a día, hay veces que queremos optar por la comodidad ante todo y Sarah Jessica Parker, también. Elige un look sencillo donde los básicos triunfen y hazlo más actual con unas sneakers ¡son tendencia!

Actualizado el

La llegada de la primavera y del buen tiempo provoca un cambio de armario radical, decimos adiós a los abrigos y jerséis y damos la bienvenida a las flores, las sandalias y los vestidos. Esta alegría por los primeros rayos del sol provoca que comiencen nuestros quebraderos de cabeza sobre cuál es el mejor estilismo y el más adecuado para estos meses. Para ello, nada mejor que inspirarnos en nuestras celebrities, en concreto Sarah Jessica Parker puede ser tu mejor opción.

Hemos recopilado sus 10 looks más primaverales que harán tu día a día mucho más sencillo. Puede ser tu mejor fuente de inspiración. ¡Toma nota!

El estilo primaveral de Sarah Jessica Parker

En esta época tenemos más libertad a la hora de optar por estampados, por colores y por combinaciones más arriesgadas. Es primavera y aquí todo vale (o casi) todo. La actriz también lo sabe y no duda en romper cualquier estilismo con accesorios de color y con mezcla de prints. Ella siempre arriesga con sus looks.

Sarah Jessica Parker nos demuestra ser una buena alumna del personaje que la encumbró, la Carrie Bradshaw de Sexo en Nueva York. Y como ella, sabe que no debemos descartar los básicos porque pueden salvarnos en cualquier ocasión. Y apasionada de los vestidos como es, no duda en apostar por ellos tanto para día como para noche, solo hace falta elegir el adecuado.

Así que ya sabes, tú también puedes inspirarte en el estilo de Sarah Jessica Parker y sentirte una más de Sexo en Nueva York recorriendo las calles de Manhattan esta primavera.

Te puede interesar:

Estilismos Estilo

Celebrities

Loading...