CONTENIDO PATROCINADO

Moda Victoria Beckham

19 looks para una cita, inspiración 'celebrity'

Sea cuál sea tu plan, asegúrate de que tengas un 'outfit' perfecto. Y ya verás que con estos looks de las 'celebs' no se trata de ninguna misión imposible.

1-19
ROBERT KAMAU/GETTY IMAGES

1 / 19

1. Chrissy Teigen

Apuesta por un look relajado que, al mismo tiempo, es feroz y fácil, como el conjunto chic de Teigen.

JAMES DEVANEY/GETTY IMAGES

2 / 19

2. Jennifer Lopez

Inspírate en J. Lo y opta por un poco de color en esta temporada. Estarás elegante y los accesorios nude equilibrarán el look.

KEVIN MAZUR/GETTY IMAGES

3 / 19

3. Nicole Richie

Luce las piernas con un little black dress y ponte la prenda que nunca pasa de moda: un abrigo de leopardo. No te olvides de llevar labial en color rojo.

NICHOLAS HUNT/GETTY IMAGES

4 / 19

4. Solange

Demuéstrale que tienes estilo con un traje metálico. Ganarás puntos extra por llevar pantalones culotte.

PHOTOPIX/GETTY IMAGES

5 / 19

5. Amal Clooney

Ponte un vestido que está envuelto en tul romántico: monopolizará todas las miradas. 

DARREN GERRISH/GETTY IMAGES

6 / 19

6. Gigi Hadid

Apuesta por un look relajado pero elegante: con pantalones deportivos de cintura alta con ajuste a medida no fallarás. Añade un jersey cortito y zapatos con cordones, y listo.

KEVIN WINTER/GETTY IMAGES

7 / 19

7. Jenna Dewan Tatum

Inspírate en Jenna Dewan Tatum y ponte un vestido de plumas que muestre tu figura.

DANNY LAWSON - PA IMAGES/GETTY IMAGES

8 / 19

8. Meghan Markle

Aprende de Meghan Markle y su estilo cool girl para una cita casual. Ponte unos vaqueros rotos con una blusa clásica con botones. Añade una bolsa de cuero y con zapatos a juego.

PIERRE SUU/GETTY IMAGES

9 / 19

9. Kim Kardashian

Un look all black nunca falla. Añade unos accesorios para un toque chic: muchos collares no fallarán.

MARK R. MILAN/RICKY VIGIL M/GETTY IMAGES

10 / 19

10. Victoria Beckham

Apuesta por un look sofisticado con un vestido rojo con diseño envolvente, que es favorecedor en todos los tipos de cuerpo.

JAMES DEVANEY/GETTY IMAGES

11 / 19

11. Blake Lively

Inspírate en Blake Lively y diviértete con lentejuelas. Vale, es posible que no tengas una camiseta de Monse en tu armario, pero una blusa brillante será una prenda acertada.

JAMES DEVANEY/GETTY IMAGES

12 / 19

12. Olivia Palermo

Apuesta por los clásicos como un vestido largo combinado con un blazer. Ponte también un cinturón y añade unos tacones de color caqui para un toque aprobado por la it girl.

JACOPO RAULE/GETTY IMAGES

13 / 19

13. Gabrielle Union

Ponte un vestido romántico que monopolizará todas las miradas. Si hace frío, una chaqueta de cuero será la solución perfecta.

KEVIN MAZUR/GETTY IMAGES

14 / 19

14. Sofía Vergara

Juega con la moda y mezcla unas prendas casuales con una blusa de seda. Asegúrate de que tus accesorios sean casual también, como el crossbody de Vergara.
 

JOSIAH KAMAU/GETTY IMAGES

15 / 19

15. Kate Bosworth

No, el color blanco no es solo para las bodas. Apuesta por el conjunto a lo Kate Bosworth y acertarás.

MARC PIASECKI/GETTY IMAGES

16 / 19

16. Kourtney Kardashian

Copia el look más elegante y effortless de Kourtney Kardashian y ponte unos pantalones plisados con un jersey corto.

RICKY VIGIL M/GETTY IMAGES

17 / 19

17. Claudia Schiffer

Apuesta por una falda vaquera con un toque rockero chic y añade una camiseta estampada. No te olvides de una bolsa brillante a lo Claudia Schiffer.

NBC/GETTY IMAGES

18 / 19

18. Jessica Biel

Apuesta por un look como el de Jessica Biel y ponte un conjunto negro con lentejuelas. Nadie podrá apartar los ojos de ti. 

ROBERT KAMAU/GETTY IMAGES

19 / 19

19. Eva Mendes

Ponte cómoda (e igual de guapa) con un conjunto inspirado en un pijama. 
 

¿Has quedado con tu pareja de toda la vida, un fiche Tinder o un ligue casi formal? Te echamos una mano con tu outfit sea cuál sea tu plan. Es el momento perfecto para echar un vistazo a ese nuevo restaurante de moda sobre el que todos han estado hablando. O quizás para divertirte en los coches de choque. O probar un curso de cocina. Independientemente de lo que tengáis en mente, asegúrate de que tengas un outfit perfecto. Las celebrities siempre lucen los mejores conjuntos (sobre todo cuando presumen de su pareja), dándonos la inspiración que a veces necesitamos. Y no te preocupes, da igual si vas a pasar este día con tu marido en casa o todavía estás deslizando la pantalla de Tinder para encontrar a un compañero perfecto. En cualquier caso tenemos un look ideal para ti.

Si de verdad vais a ir a ese nuevo restaurante de moda, ¿por qué no inspirarte en el conjunto rojo de J. Lo? Serás la mujer más fashion del sitio. Si vais a apostar por un fin de semana romántico, inspírate en la nueva it girl Meghan Markle y su estilo cool girl. Estarás cómoda, pero elegante a la vez. ¿Y si preferís un plan low key? No te preocupes, la reina del street style, Gigi Hadid, siempre tiene la solución perfecta. Apuesta por un look relajado como el suyo (pero a la vez muy glam) y monopolizarás todas las miradas.

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?