¿Hacemos ya el cambio de ropa en nuestro armario? ¿Ya han pasado los días de frío? ¿Podemos dejar ya a un lado los abrigos? Son la miles de preguntas que nos hacemos cuando la primavera llega y el tiempo se vuelve un poco loco, con sus continuos vaivenes de temperatura.
Por eso, nuestros estilismos de diario empiezan a tener un poco de mezcla entre prendas de verano y de invierno. Algo que puede parecer divertido pero que, por experiencia propia, las combinaciones suelen ser desastrosas, como sacadas de un thriller de terror. Y es que estamos deseando estrenar las novedades que vamos comprando, pero las repentinas bajadas de temperatura no nos dejan pasar de las prendas de lana y abrigos.
Para solventar estas dificultades en nuestro street style, tenemos el mejor secreto: Instagram. Como lo lees, esta red social es una fuente de inspiración para muchas de nosotras ya que podemos hacer un rastreo por las influencers más seguidas de nuestro país y de fuera de nuestras fronteras, para echar un vistazo a cómo sobrellevan ellas el entretiempo, sin perder ni gota de estilo.
Gracias al estilo de Aída Domenec (@dulceida) o Paula Ordovás (@mypeeptoes), don influencers, blogueras y youtubers top de nuestro país, que siempre nos dejan las mejores ideas de como vestirnos en nuestro día a día y en ocasiones especiales. Pero no sólo ellas, dos de las caras más conocidas, nos van a informar de cómo combinar las ultimas tendencias. Seguro que las sigues a todas y, si no lo haces, ya tienes la excusa perfecta para cotillearlas en sus perfiles.
Gabardinas, bikers, cazadoras vaqueras oversize... Son muchas de las propuestas que encontrarás en nuestra galería, combinadas con el color (que estamos ya en primavera) y tendencias tan sonadas como las camisetas y cinturones con logos. Todas las mezclas posibles con las que te aseguramos que aprenderás a amar el entretiempo y deseará que no llegue el calor.