El otoño es (en muchas ciudades) una época complicada del año. Es una estación de transición que hace que el paso de días de gran calor a otros de frío nos mantenga en una duda constante sobre qué ponernos y qué no. Algunos terminan arriesgando con prendas más veraniegas o más invernales, pero los más precavidos optan por convertirse en cebollas humanas creando looks con las capas y superposiciones como protagonistas. No obstante, hay un termino medio difícil de conseguir pero que supone una opción muy recomendable para vestir bien con el cambio de estación: lucir prendas de entretiempo. El problema es que cada vez es más fina la línea que separa estas estaciones ya que hay cosas que cambian en la moda y se quedan obsoletas como el tema del cambio de armario. A excepción de prendas muy extremas como bañadores y abrigos, en general, usamos todo el año las mismas piezas.
Para demostrarte que vestir con estilo en entretiempo es posible hemos creado cinco looks muy distintos. El primero es una oda a los trajes, conjuntos tan en tendencia esta temporada. Apostamos por uno con estampado de cuadros combinado con zapatos de tacón midi negros, bolso saco y pendientes dorados. Una propuesta clásica y elegante ideal para los días de oficina.
Si prefieres algo más casual (pero igualmente estiloso), ¡el segundo estilismo es para ti! Un juego de color en el que el negro y el gris están perfectamente equilibrados. Jersey con pompones, falda lápiz efecto cuero, tacones, bolso estilo shopper y, como toque final una de las gorras marineras que tan de moda están. Una demostración una vez más de que la sencillez a veces es el mayor acierto.
No obstante, estos son solo algunos ejemplos. Si todavía no has encontrado tu look perfecto, ¡es tu turno! Entra en nuestra galería y descubre cuál es el que mejor se encaja a ti.