La familia Kardashian/Jenner es, sin duda, una de las más famosas a nivel mundial. Y es que lo tienen todo. Su propia programa de televisión, sus propias líneas de ropa, cosméticos, accesorios... incluso de emojis con sus caras. Todo lo que tocan lo convierten en oro, y las firmas de moda se las rifan como imagen de campaña, como modelos de sus pasarela o simplemente como celeb que asiste al front rown de los desfiles.
Que están muy vinculadas al mundo de la moda ya es un hecho. Gracias al éxito de audiencia del programa de televisión que destripaba los entresijos de sus vidas, se han colocado en las esferas más altas de la sociedad de los Estados Unidos. A día de hoy, una de sus caras más representativas es Kendall Jenner (con permiso de Kim). Una de las pequeñas del clan ha desfilado en las pasarelas más importantes del momento, para los diseñadores más prestigiosos que hay y al lado de lo más TOP de este mundo. Sin ir más lejos, ha estado dos años consecutivos desfilando para el shows más importante, el de la firma de lencería de Victoria's Secret.
El resto de hermanísimas también están muy bien posicionadas en este mundo. Balmain es uno de sus diseñadores de cabecera y siempre que acuden a eventos o a una alfombra roja se convierten en noticia, ya que sus looks nunca dejan indiferente a nadie y consiguen captar toda la atención de los paparazzi.
Pero no todo han sido éxitos, también nos han dejado estilismos para el olvido. Sí, aunque ellas tengan detrás a un extenso equipo de estilistas, alguna vez que otra las hemos visto en un mal día. Por eso te traemos la selección de los diez peores looks, que no los querremos copiar, ni aunque nos juren que son la última moda.
Kim Kardashian, Khloe Kardashian, Kylie Jenner,... incluso la magnífica Kendall Jenner nos ha dejado algún que otro outfit difícil de digerir, que preferiríamos dejar en un cajón del olvido.