Hace unos días la actriz Jennifer Lawrence anunciaba que se tomaría un año alejada del mundo del cine para dedicarse a causas sociales de su interés. Y parece que ha decidido despedirse por todo lo alto. Con motivo del estreno de su nueva película, Gorrión Rojo (que suena mucho mejor en inglés: Red Sparrow), ha tenido la oportunidad viajar por todo el mundo y dejarnos una galería de auténticos lookazos con los que pasar ese año sin ella.
Jennifer tiene la capacidad de llenar la alfombra roja con su sola presencia, pero en estas últimas semanas la hemos visto más sexy que nunca para dar a conocer su papel de Dominika Egorova, una bailarina rusa que se convierte en espía. A lo largo de estas semanas la hemos visto con un impresionante vestido negro con escote en uve y abertura en la pierna firmado por Versace; un diseño con un pronunciado escote frontal (y en la espalda) de Dior o con un estupendo vestido con falda larga en color negro y body con transparencias, también de la maison de la que es imagen.
La actriz ha tenido además que defender sus elecciones de estilo. Literalmente. Como en el caso de su aparición en Londres, junto al resto del reparto, con la noria London Eye de fondo. Era una mañana gélida y su vestido dejaba mucha piel a la fría intemperie, lo que desató la polémica (feminista) en redes sociales: los hombres que la rodeaban iban abrigados hasta el cuello. Ella zanjaba la diatriba con mucho sentido común: "Este vestido de Versace era fabuloso, ¿de verdad piensas que iba a cubrir este increíble vestido con un abrigo y una bufanda? Estuve fuera apenas 5 minutos...".
A su espléndido fondo de armario para la alfombra roja hay que añadir un gusto exquisito por las joyas una gran elección de los beauty looks: nos han encandilado tanto sus estilismos capilares como el maquillaje adecuado a cada ocasión. Solo podemos decir que estaba impresionante en los 4 looks que te hemos dejado en la galería. La verdad es que se nos hace difícil quedarnos con uno solo de ellos. Y tú, ¿tienes favorito?