Todos los looks de Jennifer Lawrence por el estreno de su nueva película

Vestidos con escotes en uve, looks con brillos, espalda al aire, botas altas... Tenemos todos los detalles que ha lucido la actriz por el estreno de su película 'Red Sparrow'.

Actualizado el

1-8
Look dramático

1 / 8

Look dramático

Jennifer Lawrence acaparó todos los flashes en la première de su último trabajo, la película Red Sparrow, en Nueva York, con este impresionante Dior, de la colección otoño/invierno 2018.

DL u397448 001. Los detalles de su look

2 / 8

Los detalles de su look

La actriz combinó el look de Dior, maison de la que es imagen, con unas fabulosas joyas verde esmeralda y un maquillaje de intensos ojos ahumados. El pelo, en esta ocasión, lo llevó recogido en un moño alto.

De elegante negro

3 / 8

De elegante negro

En la presentación de la película en Londres, la actriz fue criticada por el ligero modelito que lució en un día de frío. La verdad es que ella tenía razón, este elegante vestido de Versace es demasiado increíble como para taparlo con un abrigo. Estaba muy sexy con este modelo en color negro, escote de corazón y abertura Angelina en la pierna.

Brillando con luz propia en la Alfombra Roja. Brillando en la alfombra roja

4 / 8

Brillando en la alfombra roja

En esta ocasión, la actriz se enfundó -con gran acierto- en un vestido Dior Haute Couture. Un increíble diseño, que dificilmente podremos dejar en el olvido, confeccionado en organza pintada a mano y bordado de lentejuelas oro palo que derrochaba sensualidad con su pronunciado escote en uve.

Espalda al aire

5 / 8

Espalda al aire

No faltó el escote de espalda para añadir aún más sensualidad al outfit de esa noche.

Melena al viento y maquillaje natural

6 / 8

Melena al viento y maquillaje natural

Con este look, la actriz optó por un maquillaje suave y el pelo rizado y suelto.

El aire militar más sexy. Sexy marcial

7 / 8

Sexy marcial

En la première de la película Red Sparrow en Washington, Jennifer Lawrence, lució un look tan masculino como sensual. Con un vestido negro, una blazer de inspiración militar y unas botas altas de terciopelo consiguió un look poderoso y sexy.

El maquillaje. Beauty look

8 / 8

Beauty look

En cuanto a su beauty look, podemos destacar el maquillaje natural y su cabello recogido en una trenza.

Hace unos días la actriz Jennifer Lawrence anunciaba que se tomaría un año alejada del mundo del cine para dedicarse a causas sociales de su interés. Y parece que ha decidido despedirse por todo lo alto. Con motivo del estreno de su nueva película, Gorrión Rojo (que suena mucho mejor en inglés: Red Sparrow), ha tenido la oportunidad viajar por todo el mundo y dejarnos una galería de auténticos lookazos con los que pasar ese año sin ella.

Jennifer tiene la capacidad de llenar la alfombra roja con su sola presencia, pero en estas últimas semanas la hemos visto más sexy que nunca para dar a conocer su papel de Dominika Egorova, una bailarina rusa que se convierte en espía. A lo largo de estas semanas la hemos visto con un impresionante vestido negro con escote en uve y abertura en la pierna firmado por Versace; un diseño con un pronunciado escote frontal (y en la espalda) de Dior o con un estupendo vestido con falda larga en color negro y body con transparencias, también de la maison de la que es imagen.

La actriz ha tenido además que defender sus elecciones de estilo. Literalmente. Como en el caso de su aparición en Londres, junto al resto del reparto, con la noria London Eye de fondo. Era una mañana gélida y su vestido dejaba mucha piel a la fría intemperie, lo que desató la polémica (feminista) en redes sociales: los hombres que la rodeaban iban abrigados hasta el cuello. Ella zanjaba la diatriba con mucho sentido común: "Este vestido de Versace era fabuloso, ¿de verdad piensas que iba a cubrir este increíble vestido con un abrigo y una bufanda? Estuve fuera apenas 5 minutos...".

A su espléndido fondo de armario para la alfombra roja hay que añadir un gusto exquisito por las joyas una gran elección de los beauty looks: nos han encandilado tanto sus estilismos capilares como el maquillaje adecuado a cada ocasión. Solo podemos decir que estaba impresionante en los 4 looks que te hemos dejado en la galería. La verdad es que se nos hace difícil quedarnos con uno solo de ellos. Y tú, ¿tienes favorito?

Te puede interesar:

Cine Celebrities looks de moda

Celebrities

Loading...