Invierno, primavera, verano u otoño, sea cual sea la época del año, los pantalones vaqueros nunca desaparecen de nuestro armario. Los jeans llegaron para quedarse (para muestra el repertorio tiene Sara Carbonero en su guardarropa) y nos han acompañado en muchos momentos importantes de nuestra vida y, para qué lo vamos a negar, son la prenda a la que recurrimos cuando estamos escasas de inspiración o tenemos prisa por salir de casa. Y es precisamente para esos días, en los que la inspiración y las prisas no te dan una tregua, para los que hemos seleccionado looks con vaqueros fáciles de copiar.
Detente, lee y apunta todo porque hay combinaciones tan sencillas que siempre funcionan y, por muy simples que te parezcan, son elegantes.
Cómo llevar jeans de mujer en otoño
Vaqueros + camiseta blanca. Es el uniforme de entretiempo de las chicas que más saben de moda porque estiliza, sobre todo si te decantas por una camiseta ceñida y unos vaqueros skinny o boocut, que siempre hacen tipazo.
Vaqueros + blusa de satén. Será el look al que recurrirás cuando quieras ir arreglada a la oficina sin parecer demasiado formal o cuando tengas una cena con amigas. Si quieres darle un plus de sofisticación, accesoriza tu pelo con unas horquillas o una diadema.
Vaqueros + jersey. De cuello alto o redondo, es la mejor opción para combatir el frío, ya sea con unas zapatillas o unos botines.
Vaqueros + blazer. Ni muy formal ni muy sencilla, el término medio de un look con vaquero fácil de copiar es, sin dudarlo, el de vaqueros con blazer. Si quieres quitarte años de encima, no lo pienses más y ponte una camiseta.
Vaqueros + animal print. Y no es que el vaquero quede bien con todo, que es verdad, es que con el animal print hace este estampado se crezca. Si quieres no fallar nunca más con el estampado animal, lo tienes que combinar con vaquero.

Outfits con vaqueros de mujer