¿Te acuerdas de aquel anuncio que decía algo así como: "para los gordos, para los flacos, para los que ríen, para los optimistas, para los pesimistas..."? Un spot parecido se podría hacer con los looks de Navidad. Aunque muchas veces lo olvidemos, cada una de nosotras tenemos un outfit concreto que nos hace brillar porque nos favorece de verdad.
Hay que saber llevar los looks de Navidad
Como comentó hace unos días Cristina Pedroche en El Hormiguero cuando Pablo Motos hizo referencia a su look, "ser sexy es una actitud". Por eso, independientemente del conjunto que escojamos, lo importante es que sepamos llevarlo. Que nos sintamos cómodas y nos veamos guapas. Que logremos crear una armoniosa paleta de color y que llevemos un maquillaje que, sobre todo, le de luz a nuestra mirada.
Las prisas no son buenas consejeras
Es funamental conocer nuestro cuerpo y sus curvas. Solo así podremos escoger un vestido tan bonito que no tengamos que combinar con nada más con el objetivo de crear un look perfecto para esta Navidad. Sin embargo, dado que las prisas no son buenas consejeras, todo outfit de estrella requiere un trabajo de campo. Estúdiate y, cuando te conozcas, verás que la tarea resulta siempre más sencilla: te vestirás de gala en un santiamén. Siéntete guapa y así te verán. Esa es nuestra máxima.