A todas nos ha pasado tener plan para una noche, una fiesta entre amigos, por ejemplo, y no tener claro qué ponernos. Abrir una y otra vez el armario y no tener nada claro el outfit elegido. Así que hemos decidido darte algunas ideas para tus noches más atrevidas.
Hemos encontrado todo tipo de opciones, desde las más clásicas donde el negro es el protagonista -ya sea en vestidos, pantalones o blazer- o aquellas más arriesgadas como monos con volantes, faldas de tul o estampadas. ¿Por qué elegir siempre lo mismo? Toca innovar.
Dependiendo de la ocasión podemos decantarnos por una o por otra. Para una noche de fiesta en un lugar elegante, donde tu objetivo es impresionar, un vestido largo sería tu opción ideal. Si quieres sentirse sexy y poderosa, un look total black donde la blazer sea la protagonista, sería perfecto.
Ideas sobre looks para salir de noche
- Pantalón con abertura o volante + blusa + tacón + chaqueta color. ¿Quién dijo que la blusa y el pantalón son looks rutinarios? Acaba con estos tópicos, elige este estilismo y dale un toque especial con alguna chaqueta bordada o estampada y un buen zapato de tacón.
- Vestido negro. Puede parecer un clásico pero siempre es un acierto. Combina con botines de tacón o stilettos si la ocasión lo merece, dale un toque rockero con una biker negra y ¡triunfa!
- Top encaje + pantalón culotte. Ambas prendas son tendencia esta temporada, por lo que la mezcla de ambas solo puede ser una buena opción.
- Falda plisada o de tul + botines de tacón. Este tipo de faldas son un atrevimiento para muchos looks, podemos sentirnos unas verdaderas princesas, pero si queremos darle ese toque sexy o 'canalla' al look, combinémoslo con botines negros, y conseguiremos un outfit dulce y cañero a la vez.
Y una vez hayamos cogido todos los tips, ¡que empiece la noche!