La evolución del estilo de Victoria Beckham en su 44 cumpleaños

Hoy, en su 44 cumpleaños, Victoria Beckham está más guapa que nunca. Hecho que demuestra que, al igual que el buen vino, a ella envejecer no le preocupa. De hecho, le sienta de fábula.

Actualizado a

1-12

1 / 12

Victoria Beckham y su estilo a comienzos de su carrera

Sobre las pasarelas, así combinaba su faceta como cantante la gran Victoria Beckham. Y aunque esté irreconocible, este look y corte de pelo era muy habitual en para ella durante los 2000. Y tenemos muchas más pruebas.

2 / 12

Su look sobre los escenarios

Victoria era la Spice Girl ‘pija’, si bien lo fue más por actitud que por su estilo, que no se correspondía mucho con el mote. Prendas ajustadas, demasiado ceñidas al cuerpo y brillantes eran las cualidades necesarias para entrar dentro del fondo de armario de Victoria. ¡Quién lo diría!

3 / 12

El look más 'choni' de Victoria Beckham

¿Habrá vuelto a ver esta imagen la nueva Victoria Beckham? ¿Qué pensará de ella? Nosotros no tenemos valor para describir el outfit. Podríamos decir que... ¡ese look huele a ajo!  😜

4 / 12

Los 90 y los 2000 fueron duros para el estilo de Victoria

Y para muchos de nosotros también. Pero es que viendo el actual estilo de la mujer de David Beckham, no nos creemos que haya podido llevar looks como este, en los que la elegancia brilla por su ausencia. 

5 / 12

Patentando su pose a 'lo Victoria Beckham'

Si hay algo más significativo para Victoria que refugiarse tras unas grandes gafas de sol, es su pose cuando se enfrenta a los paparazzis: inclinada y con el brazo perfectamente estirado y lánguido, nadie se atreve a imitarla (todavía).

6 / 12

Empieza su carrera como diseñadora

En esta nueva etapa, Victoria Beckham se preocupa mucho más de su estilo, de su ropa y de cómo llevarla y combinarla. Después de las aberraciones cometidas hasta 2010, VB se refugia en la sobriedad del negro para convertirse en el icono de moda que es ahora.

7 / 12

El nuevo y refinado estilo de Victoria Beckham

El cambio es tan grande que incluso en los photocalls Victoria deja a un lado las excentricidades para ir puliendo su nuevo ‘yo’. 

8 / 12

Su brillante transformación a principios de los 2010

Y según fueron pasando los años (este look es de 2013), Victoria ya está totalmente transformada en la trendsetter que es ahora. ¡Por fin empezamos a tomar su estilo como una inspiración para todas nosotras!

9 / 12

Fuera tacones

Otro hecho significativo en el look de Victoria Beckham fue el día que se bajó de los tacones para calzarse uña zapatillas blancas. Y es que debido a su corta estatura, la excantante había convertido los stilettos en su marca personal. Aunque con este hito demuestra que ella antepone las tendencias en su estilo. 

10 / 12

Victoria Beckham: el icono de estilo al que nos rendimos ahora

Vaqueros, camisetas blancas, faldas largas... No hay nada que no combine de manera excelente la ex Spice Girl. Y así lo está demostrando.

11 / 12

Imposible NO rendirnos a su estilo

Gracias, Victoria, por evolucionar tan bien con el paso de los años.

12 / 12

La último y perfecto look de Victoria Beckham

En su último día con 43 años, VB nos demostró el icono de moda que es ahora. Y al que todas nosotras nos rendimos a diario.

Victoria Beckham cumple hoy 44 años pero... ¡Quién lo diría! La ex Spice Girl no tiene nada que ver con su 'yo' del pasado. Al principio de su vida pública, esta cantante y modelo derrochaba un estilo completamente diferente al que tiene ahora: más atrevido, llamativo e incluso con ciertos toques 'chonis', ella siempre se hacía notar a cada alfombra roja a la que acudía. Y no exactamente para bien...

13 looks para el cumpleaños de Victoria Beckham

Los 90 y los 2000 fueron duros para el estilo de Victoria. Pero a principios de los 2010 supo renacer de sus cenizas para dar paso al icono de estilo que conocemos ahora. Tras dejar la música y dedicarse de lleno al mundo de la moda, hemos visto un cambio verdaderamente cualitativo en todos sus estilismos.

Victoria abandonaba así para siempre su faceta más llamativa, para refugiarse en un estilo mucho más sobrio, convirtiendo el negro en su mayor aliado. Tal fue su pasión por la moda, que no dudó en convertirse en diseñadora.

Victoria Beckham se ha convertido en una de las firmas indispensables de las alfombras rojas y una de las favoritas de las celebs, quienes no dudas en lucir de forma habitual sus piezas. Por ejemplo, diseñó el vestido de novia de su amiga Eva Longoria, entre otros muchos hitos.

Después de repasar el estilo de la mujer de David Beckham y de ver la espectacular transformación que ha sufrido la diseñadora gracias al paso del tiempo solo nos queda exclamar: ¡Qué bien te sientan los años, querida Victoria Beckham! Y, por supuesto, felicidades por la nueva cifra que suma hoy, 17 de abril de 2018, a su marcador.

Te puede interesar:

looks de moda Estilo Cumpleaños de famosos

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?