El último LOOKAZO de noche de Paula Echevarría

Así de elegante ha asistido la modelo y actriz a la cita con el cine en Madrid. Te contamos todos los detalles de su estilismo.

Actualizado el

Una vez más, Paula Echevarría ha dado con un estilismo que nos ha dejado boquiabiertos. Con un vestido blanco de escote cerrado, manga larga y apertura lateral, la actriz ha seducido a propios y extraños con una elegancia que realzaba sobremanera su bronceado. Te contamos todos los detalles del estilismo que la también modelo ha escogido con motivo de la celebración en la capital de la 68ª edición de los premios Fotograma de Plata.

Paula Echevarría Fotogramas Plata

Minutos antes de la alfombra roja, Echevarría compartía esta imagen en su perfil de Instagram y nos informaba de que iba de camino al evento. La fotografía nos hacía posible contemplar de cerca su maquillaje, que, por cierto, iba completamente acorde con las lentejuelas y apliques que rompían con el monocromatismo de su finísimo traje.

Paula Echevarría Fotogramas Plata

La asturiana, que el año pasado apostó por un vestido negro diseñado por su amiga Vicky Martín Berrocal, combinó esta vez su precioso outfit blanco con unas sandalias tipo nudist en plata para redondear el conjunto. Un estilismo sencillo que no nos dejó indiferentes y que, sin duda, nos servirá de inspiración para nuestros próximos eventos de noche. Y ahora sí que sí, queda demostrado que en el blanco no es un color que se pueda vestir únicamente en los actos de día. Le damos un 10 a Paula. ¿Y tú? ¿Qué nota le pones?

Te puede interesar:

alfombra roja vestidos de fiesta

Celebrities

Loading...