El calor aprieta y las ganas de irse de vacaciones aumentan por momentos. ¡Tranquila! Ya queda menos para dejar la oficina por unas semanas y salir fuera. ¿Ya tienes destino? Toma nota para inspirarte y crear looks apropiados para cada lugar.
El momento de irnos de vacaciones de verano es uno de los más esperados de todo el año. Tienes infinidad de ganas de visitar un destino nuevo, salir de la rutina, desconectar del trabajo y de los horarios, descubrir nuevas culturas del mundo, tomar el sol y dar largos paseos sin preocupaciones que ronden tu cabeza.
Llega el momento de hacer la maleta con looks bien pensados para no caer en el “por si acaso” que ocupa espacio sin ninguna necesidad. Esta tarea debes llevarla a cabo de la mejor manera posible y, sobre todo, tener en cuenta a dónde vas. No será lo mismo si vas a un destino de playa donde usarás preferiblemente ropa de baño y prendas muy ligeras a si te diriges a un lugar de montaña o si lo que quieres es patear una ciudad cultural de arriba abajo.
Además del outfit es muy importante también fijarnos en el calzado que necesitamos para cada ocasión. Cada verano usamos esparteñas y sandalias pero puedes atreverte también con los mules. Un zapato muy cómodo y que dará un toque chic a tu look durante estos meses.
Recuerda que en las rebajas de verano vas a encontrar prendas chollo con las que completar tus outfits. ¡Ánimo y felices vacaciones!