El 'look' más impactante de Marion Cotillard

La actriz y cantante francesa nos sorprendía con un estilismo muy 'grunge' anoche en la Gala Revelations de los Premios Cesar del cine francés

Actualizado el

1-7
image-2018-01-16 (1). Marcando tendencia

1 / 7

Marcando tendencia

Originalidad e innovación no le han faltado a la guapísima actriz y cantante francesa Marion Cotillard, que con este look, que nos devuelve a los años 80, nos sorprendió anoche en la plaza Vendôme de París con motivo de la celebración de la gala Revelations de los Premios Cesar del cine francés.  Sus pantalones, de efecto holograma de la firma Balmain, fueron el foco de todas las miradas, si bien su peinado y su maquillaje tampoco pasaron precisamente desapercibidos. 

Gtres
image-2018-01-16 (2). De intenciones fijas

2 / 7

De intenciones fijas

La tantas veces premiada estrella, combinó los centelleantes pantalones con un jersey sencillo y unos botines de tacón, ambas cosas de Saint Laurent. De esta forma, no había quien pudiera apartar la mirada de la incuestionable prenda protagonista. Parece que la que interpretó a Édith Piaf tenía claro en qué quería que nos fijásemos cuando la viésemos sobre la alfombra roja. Sin embargo, el conjunto no deja de ser desconcertante. Aquí podemos verla además con una gabardina XL en beige acompañada de los actores Gaspard Ulliel y Ana Giradot. 

Gtres
image-2018-01-16. Repite peinado

3 / 7

Repite peinado

Aunque el estilismo de Cotillard nos ha llamado mucho la atención, lo cierto es que ya hemos podido verla lucir antes un peinado parecido. Fue durante el festival de Cine de Cabourg, aunque en aquella ocasión llevaba la melena mucho más oscura y el pelo que quedaba fuera de sus trenzas mohicanas se había tratado con más delicadeza consiguiendo un efecto más cuidado. En esta ocasión, la actriz, de 42 años, ha preferido apostar por algo más 'grunge'. ¿Parece más joven con este look? Lo que está claro es que el caracter impreso en el estilismo que ha escogido se veía acentuado por el labial que eligió. Un tono cercano al Brick Vintage de L'Oreal. 

Gtres
image-2018-01-16 (3). Hombro con hombro

4 / 7

Hombro con hombro

En esta imagen podemos ver a la deslumbrante actriz posar con sus compañeras de oficio Diane Kruger y Monica Bellucci, que por su lado se decantaron por opciones más sencillas o alternativas que, al menos, no se salen tanto de la línea a la que nos tienen acostumbradas. 

Gtres
image-2018-01-16 (5). ¿Te apetece copiarle el 'look'?

5 / 7

¿Te apetece copiarle el 'look'?

Aunque los pantalones de Balmain no han salido todavía a la venta, saldrán próximamente y lo harán acompañados de toda una colección de prendas hechas con el mismo material. En cambio, si el look de Cotillard te ha impactado tanto que te gustaría copiárselo para un evento próximo, tienes que apuntar esta opción y las otras dos que te mostramos a continuación. Estos pantalones son de la firma Ashish y los puedes encontrar en Matchesfashion ahora a un 70 por ciento de descuento, esto es, por un precio final de 490 euros. Si la ocasión lo merece, no dejes pasar la oportunidad de ser tan original como Marion.

image-2018-01-16 (6). ¿Y en azul cielo?

6 / 7

¿Y en azul cielo?

Este diseño de Moschino de 398 euros se acerca bastante al de la actriz francesa. Aunque el corte es distinto, el acabado del tejido parece idéntico. 

Gtres
image-2018-01-16 (4). Algo más discretos

7 / 7

Algo más discretos

Esta que te mostramos es una alternativa más sencilla que puedes conseguir en Topshop por 65 euros. El efecto holograma se consigue por medio de las lentejuelas pero no son tan atrevidos como los de Cotillard porque la parte posterior no lleva motivos ni ningún otro ornamento, parecerá que llevas unos sencillos vaqueros. 

Gtres

El cine francés se dio cita en la plaza Vendôme de París con motivo de la celebración de la gala Revelations de los premios Cesar. La firma de joyería Chaumet fue la que acogió el evento, que este año ha estado patrocinado por Chanel. La alfombra roja fue uno de los momentos más comentados de la velada, entre otras cosas porque la actriz y cantante Marion Cotillard lució un estilismo muy peculiar.

Toca metalizarse

Si hace unos días hablábamos de los esmaltes metalizados como una de las tendencias fundamentales de este 2018 que recién comenzamos, ahora parece que también nuestro armario va a surfrir una transformación galáctica. Lo pudimos ver llegar con los plumíferos plateados de acabado brillante pero ¿quién pudo imaginar que llegaríamos a este punto? Muchas firmas, han incluído entre sus colecciones prendas de Star Wars, ¿debería de habernos servido esto como presagio?

Antecedentes claros

Louboitin hizo hace tiempo una colaboración con The Walt Disney Studios y Lucas Film para realizar una colección. También Asos sacó varias prendas con motivo del estreno de la última película de la saga. La paleta de color que ambas firmas emplearon nos recuerda especialmente a los pantalones de Cotillard en las fotografías que mostramos en la galería superior. ¿Fue esto una señal? ¿Nos tocará esta temporada recuperar la tendencia ochentera para vestir a la última?

Te puede interesar:

Actrices Cantantes Premios Cine tendencias

Celebrities

Loading...