Moda, Vestidos
CONTENIDO PATROCINADO

Moda Vestidos

El 'look' de María Fernández-Rubíes que todas queremos para estas Navidades

No lleva lentejuelas ni tejidos brillantes, pero los complementos en dorado aportan ese toque extra de sofisticación que buscamos en esta época del año

María Fernández-Rubíes
Gtres

Las lentejuelas, lo tejidos metalizados y los brillos son los grandes protagonistas en las fiestas navideñas. Solo hay que echar un vistazo a los catálogos de las principales firmas del sector para percatarse de la enorme popularidad que adquieren durante estos meses. Una tendencia que se repite año tras año y por la que celebrities de la talla de Paris Hilton ya han apostado para acudir a eventos previos a la Navidad. Sin embargo, existen otras opciones para aportar ese toque de brillo y sofisticación a los estilismos de fiesta sin necesidad de recurrir a looks completamente cubiertos de estos llamativos tejidos.

Para aquellas que quieren huir de las prendas en tejidos brillantes, apostar por accesorios capaces de elevar un estilismo aparentemente sencillo o con un estética más informal puede ser una buena opción. Para ello, es importante seleccionar piezas con una apariencia distintiva que sean capaces de transformar el look y aportar ese toque festivo al estilismo. Algo que ha sabido hacer a la perfección María Fernández-Rubíes.

La influencer ha compartido en su cuenta de Instagram un estilismo con un vestido con estampado de estética boho de la firma Nícoli, con silueta oversize, manga francesa y escote en forma de V, que podría formar parte de un look informal, pero que ha sabido elevar gracias a los complementos. Para conseguirlo, ha incluido un chocker dorado de generosas proporciones, perteneciente a la marca de joyería Ariane Jewels, un mini bolso, también en dorado, de Jimmy Choo, decorado con una cadena a modo de cordón de ajuste y un asa superior metálica tipo pulsera, y unas sandalias de tacón a tono, también de la firma británica.

Vestido Nícoli
Nícoli

Vestido estampado, de Nícoli (67,90 euros).

Esta fórmula de vestidos minimalistas o de estética, a priori, informal combinados con accesorios capaces de sumar elegancia y formalidad al estilismo es una opción a tener en cuenta, por ejemplo, para reutilizar vestidos o prendas básicas sin que apenas se note. La clave está cambiar los complementos, escogiendo piezas con un diseño lo suficientemente especial y llamativo como para ser capaces de acaparar el protagonismo del look y modificar su apariencia final.

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?