El 'look' de María Fernández Rubíes nos acerca al estilo 'boyfriend'

Con la primavera apetecen las prendas amplias y cada vez más fresquitas. No te pierdas nuestra propuesta.

1-8
Buscamos alternativas

1 / 8

Buscamos alternativas

La última fotografía de la influencer María Fernández Rubíes nos ha retrotraído a una moda masculina o, mejor dicho, genderless, porque las prendas para él pueden ser también para ella. Róbale la camisa a tu chico y llévala así.

El efecto que buscamos

2 / 8

El efecto que buscamos

Cuando llevamos una blusa amplia tipo boyfriend el efecto que buscamos es el que logra María Fernández Rubíes en esta fotografía. Un estilo casual y relajado pero al mismo tiempo elegante y sofisticado. En el caso de la blusa de la influencer, no se trata de una apuesta masculina sino de una camisa muy femenina.

De Amitie

3 / 8

De Amitie

Es de Amitie y la encuentras por 49,99 en El Corte Inglés. Sin embargo, a lo largo de esta galería te invitamos a sumarte a la moda genderless para conseguir un look como el de Rubíes por menos dinero y de una manera mucho más sencilla. ¿Nos acompañas?

De H&M

4 / 8

De H&M

Por solo 19,99 esta camisa de la sección masculina de H&M en color caqui puede solucionarnos cualquier look de primavera. Al fin y al cabo el tono de esta nunca pasa de moda.

De Stradivarius

5 / 8

De Stradivarius

El efecto desgastado de esta camisa de 17,99 que encuentras en Stradivarius nos ha fascinado. En un tono entre rojo y salmón es la opción ideal para combinar con unos jeans claros.

De Zara

6 / 8

De Zara

Si eres de colores claros, ya estás tardando en hacerte con esta opción de Zara que por solo 29,95 cuenta con un diseño muy original de doble bolsillo.

De Bershka

7 / 8

De Bershka

Por 17,99 esta alternativa no podía faltar. Es el único modelo estampado de nuestra lista y lo hemos incluído porque nos parece ideal para llevar modo vestido con un cinturón alto.

De Tifossi en Zalando

8 / 8

De Tifossi en Zalando

Y ahora que se llevan los colores pastel, no hemos podido evitar agregar a nuestra lista esta opción de Zalando en un verde agua que por solo 19,99 nos ha encantado.

Actualizado el

Robarle la camisa a nuestro chico no es una mala idea y lejos queda de ser una alternativa casera. La tendencia promete arrasar en primavera porque resulta cómoda y relajada y al mismo tiempo sofisticada y elegante.

Los cuellos de la camisa endurecen nuestro rostro y marcan nuestras facciones y, al mismo tiempo, si llevamos desabrochados los primeros botones, marcaremos clavícula y luciremos un atractivo escote. Dichas estas cosas parece que las camisas para él están más pensadas para nosotras.

Pero no es así del todo. ¿Por qué? Porque el tejido del que están hechas las camisas casual de hombre suele ser muy rígido y a las mujeres nos arma demasiado. Por eso es importante que te decantes por modelos como los que te mostramos más arriba. A excepción de la opción de Zalando, todas son bastante caídas y pueden estilizar bastante nuestra figura.

La versatilidad de las camisas masculinas

Lo mejor de todo es que, si bien ellos pueden llevarla unicamente de dos maneras (cerrada o abierta) las mujeres contamos con mil alternativas distintas. Aquí van algunas propuestas:

  • Desabrochada a modo de chaqueta: con una camiseta básica debajo. Escoge la forma del escote que mejor te va.
  • Abrochada con un pantalón pitillo: acompaña el look con manoletinas, mocasines o zapato de salón para las citas más elegantes. Lleva una cartera de mano y no un bolso cruzado para no chafar el conjunto.
  • Anudada al frente: gracias al largo de las camisas masculinas, podemos jugar con ellas de mil maneras distintas.
  • Como vestido: ponte la camisa con un cinturón y combínala con los botines tipo cowboy que ahora son tendencia.
Loading...