Moda, Celebrities
CONTENIDO PATROCINADO

Moda Famosos

El 'look' de lentejuelas definitivo para estas Navidades lo ha llevado Paris Hilton

La 'it girl' ha arrasado en la gala KIIS FM Jingle Ball con un conjunto de David Koma compuesto por un top corto y una falda larga con una pronunciada abertura lateral

Paris Hilton
@parishilton

Las vemos en los escaparates de las tiendas, en los editoriales de moda, de todos los formatos, tamaños y colores. Da igual que sean grandes o pequeñas; negras, plateadas o multicolor, o que cubran toda la prenda o solo parte de ella: las lentejuelas son la tendencia estrella de las Navidades. Durante el mes de diciembre, las secciones de novedades de las principales firmas del sector se llenan de estos deslumbrantes abalorios que decoran todo tipo de prendas, desde vestidos y faldas hasta pantalones, y las celebrities son sus mejores embajadoras.

Recientemente, veíamos a Paula Echevarría con un total look completamente cubierto de lentejuelas plateadas, perteneciente a la línea de fiesta de su colección para Primark. La influencer María Fernández-Rubíes hacía lo propio con un mini vestido rojo de Zara que ya se ha agotado en la página web de la marca, y la actriz Aitana Sánchez Gijón deslumbraba en la gala de las Medallas de Oro y distinciones de la Academia de las Artes Escénicas de España con un look que combinaba punto y lentejuelas, demostrando que la tendencia viral de las Navidades también es válida para las mujeres de más de 50 años. En esta ocasión, la encargada de mostrarnos un nuevo estilismo de fiesta para las próximos celebraciones ha sido Paris Hilton.

La polifacética empresaria acudió a la gala anual organizada por KIIS FM, celebrada el pasado 2 de diciembre en Los Ángeles, con un resplandeciente estilismo compuesto por top de manga larga y cuello subido, a juego con una falda larga con una pronunciada abertura lateral con volantes que dejaba la pierna al descubierto. El look pertenece a la colección Resort 2023 del diseñador de moda georgiano David Koma, fundador de la firma que lleva su nombre, que ha vestido a algunas de las celebrities más reconocidas internacionalmente, incluidas Beyonce, Jennifer López o Kendall Jenner.

A continuación, te dejamos una selección de propuestas similares al estilismo que ha lucido Paris Hilton para que deslumbres en las próximas fiestas.

Looks de lentejuelas para estas Navidades

1-5
Top HM. Top de lentejuelas, de H&M

1 / 5

Top de lentejuelas, de H&M

Top corto de manga larga y cuello redondo amplio, con espalda escotada y mangas holgadas (39,99 euros).

Falda HM. Falda de lentejuelas, de H&M

2 / 5

Falda de lentejuelas, de H&M

Mini falda de malla con lentejuelas y cintura elástica de talle alto (39,99 euros).

Blazer Zara. Blazer de lentejuelas, de Zara

3 / 5

Blazer de lentejuelas, de Zara

Chaqueta tipo blazer con hombreras, con bolsillos delanteros con solapa y cierre frontal con botones ocultos a presión (69,95 euros).

Pantalones Zara. Pantalón de lentejuelas, de Zara

4 / 5

Pantalón de lentejuelas, de Zara

Pantalón de tiro alto y pernera recta, con bolsillos delanteros y cierre frontal con cremallera, botón interior a presión y gancho metálico (39,95 euros).

Vestido Mango. Vestido de lentejuelas, de Mango

5 / 5

Vestido de lentejuelas, de Mango

Mini vestido entallado de manga larga, con cuello redondo y cierre de cremallera invisible en la parte posterior (39,99 euros).

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?