10 looks del festival de Coachella que merece la pena copiar esta primavera

La temporada de festivales ya ha comenzado. Si todavía no sabes cuál va a ser tu look festivalero, aquí te dejamos opciones que serán tu mayor inspiración.

1-10
1. Kendall Jenner

1 / 10

Kendall Jenner

Una de las celebrities que más nos pueden servir de fuente de inspiración para nuestros próximos festivales es Kendall Jenner. La modelo se ha dejado ver con outfits de lo más atrevidos. En esta ocasión lleva una de las prendas estrella de este tipo de citas, pantalones denim cortos, y ella lo ha combinado únicamente con un pequeño chaleco de ante marrón y un cinturón. El toque especial lo aportan los collares metalizados. ¿Te apuntas a este tip?

Light Brigade/Bauer-Griffin/Getty Images
2. Selena Gómez

2 / 10

Selena Gómez

El outfit más bohemio. Elige un vestido semitransparente en tonos claros como Selena Gomez para conseguir un look bohemio de lo más elegante. Consejo: combínalo con un sombrero y deja a todos con la boca abierta.

EVGA / GEVA / Raef-Ramirez / AKM-GSI
3. Vanessa Hudgens

3 / 10

Vanessa Hudgens

Dale protagonismo a algunas prendas más especiales. Puedes elegir un conjunto total black y darle la alegría y el toque especial con un kimono en diferentes tonos, al más estilo Vanessa Hudgens. 

Sophie Fritz/startraksphoto.com
4. Katy Perry

4 / 10

Katy Perry

¿Quieres que tu ropa interior sea la pieza clave? Opta por un vestido transparente con algún tipo de bordado como Katy Perry y deja que tu lencería sea la parte principal del look. 

Michael Bezjian/Getty Images
5. Sofia Richie

5 / 10

Sofia Richie

Consigue ese toque especial con los accesorios, como Sofia Richie, ya sean unas gafas de sol retro o una riñonera, el accesorio de moda de este 2018.

Thaddaeus McAdams/Getty Images
6. Jhené Aiko

6 / 10

Jhené Aiko

Mezcla de colores, de estampados... deja volar tu imaginación como Jhené Aiko a la hora de elegir tus outfits más arriesgados. 

Emma McIntyre/Getty Images
7. Hailey Baldwin

7 / 10

Hailey Baldwin

Cuando quieres conseguir el look perfecto, las joyas nunca deben faltar y Hailey Baldwin lo tiene muy claro. ¡Vivan las maxijoyas!

Instagram @haileybaldwin
8. Emily Ratajkoski

8 / 10

Emily Ratajkoski

Deja tus hombros al descubierto si quieres conseguir el estilismo perfecto (palabra de Emrata).

Emma McIntyre/Getty Images
9. Jasmine Tookes

9 / 10

Jasmine Tookes

Un body de encaje es una pieza de lo más sexy que puede ser tu aliada perfecta. Una prenda simple que puedes combinar como Jasmine Tookes con shorts vaqueros para lograr el mejor outfit

WENN.com
10. Rihanna

10 / 10

Rihanna

Un look básico como unos jeans y una camiseta pueden ser perfectos para este tipo de citas, puedes combinarlo como Rihanna: con una chaqueta especial y lograrás darle un giro al outfit

Christopher Polk/Getty Images

Actualizado el

La llegada de la primavera es el pistolezo de salida para la temporada de festivales. Si hay una cita a la que nuestras celebrities no pueden faltar, porque se ha convertido con el paso de los años en ineludible, es Coachella. No solo por la multitud de caras conocidas que allí van o por los grandes músicos que actúan, sino también por los arriesgados looks que podemos ver y que son nuestra mejor fuente de inspiración.

Look de festival inspirados en Coachella

Si todavía no sabes que llevarte a tu próximo festival, aquí podrás ver opciones de lo más diversas que serán fundamentales a la hora de crear looks de festival perfectos. ¡Aquí sí merece la pena copiar!

Desde los outfits más repetidos, como los vaqueros rotos o los vestidos estampados, hasta estilismos más arriesgados como transparencias o combinaciones complicadas. Cualquier cosa es válida para esta fecha, lo importante es disfrutar.

Si hay algo que nos han enseñado nuestras celebs es que los accesorios son fundamentales en este tipo de citas. Consigue darle ese toque especial a cualquier look de festival con joyas o con bolsos de lo más chic. Consejo: las riñoneras continúan siendo tendencia (¡son tan prácticas!).

Te puede interesar:

Coachella Festivales Estilismos Celebrities
Loading...