Logomanía: la tendencia que vuelve

La obsesión por lucir marca vuelve a apoderarse de nosotros. Inspírate en nuestras 'celebs' y súbete a la ola.

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balenciaga. Una camisa de Balenciaga

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Una camisa de Balenciaga

Net-à-porter luce con orgullo en su cuenta de Instagram la novedad de Balenciaga. Se trata de una camisa de la última colección cápsula en la que el logotipo tiene una presencia mayúscula.

Instagram/netaporter
bale. Atrévete con Balenciaga

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Atrévete con Balenciaga

La camisa de Balenciaga, ideal para un look masculino, está (todavía) disponible en el gigante de la distribución de lujo (750 € en Net-a-porter). Celebrities a ambos lados del Atlántico ya se han apuntado a la tendencia. Aquí te damos más ideas para ser la mejor logomaníaca. Cuidado, ¡es adictivo!

donatella. Donatella, de Versace

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Donatella, de Versace

La diseñadora ha apostado por una camiseta de su propia firma, luciendo con orgullo el naming en Instagram. Esto es ya otro nivel de logomanía... y ¡nos encanta!

Instagram/Donatella Versace
versace. De Versace

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De Versace

Si quieres seguir a Donatella, todavía puedes hacerte con una camiseta con el logotipo de Versace durante estas rebajas (antes 540 €, ahora 216 € en Mytheresa.com).

chiara. Chiara Ferragni

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Chiara Ferragni

Chiara sabe bien que lucir un logotipo de tu marca favorita en la camiseta es una de las mayores tendencias hoy. En su Instagram nos ha enseñado este modelo de Gucci. Un look premamá muy fashion

Instagram/ Chiara Ferragni
gucci. Lo más 'cool' de Gucci

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Lo más 'cool' de Gucci

¿A cuántas influencers hemos visto ya luciendo esta camiseta retro de Gucci? No dudes en hacerte con ella porque es una prenda imprescindible de la nueva tendencia logomaníaca (390 € en Mytheresa.com). 

alessandra. Alessandra Ambrosio y su bolso

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Alessandra Ambrosio y su bolso

La modelo ha apostado por un nuevo modelo de Louis Vuitton y luce con orgullo el logotipo de la marca. 

lv. El modelo 'NéoNoé' de Louis Vuitton

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El modelo 'NéoNoé' de Louis Vuitton

Si siempre has soñado con un bolso de Louis Vuitton, apuesta por este modelo. No se trata de una bandolera cualquiera: fue diseñada en 1932 para... ¡transportar botellas de champán! Ahora hace su reaparición como NéoNoé, apuntándose a la tendencia de logomanía (1.040 €). 

yves. Los tacones más fotografiados

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Los tacones más fotografiados

Y es que esta propuesta de Saint Laurent nos encanta, ya que rara vez se puede encontrar unos tacones tan elegantes y a la vez tan chic. No nos sorprende que fueran los modelos más capturados por las cámaras en las semanas de la moda.

Instagram/net-a-porter
ysl. Lo más elegante de la logomanía

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Lo más elegante de la logomanía

¿Nos podemos apuntar a la nueva tendencia de logomanía y conservar toda nuestra elegancia? Con estos tacones de Saint Laurent la respuesta es SÍ (895 € en Net-a-porter).

gigi. Gigi Hadid

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Gigi Hadid

Si la reina del street style lo lleva, sabemos que se trata de una tendencia mayor. Una camiseta con logotipo visible, como la de Prada que luce en su Instagram, es lo más fashion ahora mismo. ¡Palabra de Gigi!

Instagram/Gigi Hadid
prada. Un look relajado de Prada

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Un look relajado de Prada

Inspírate en Gigi y apuesta por una camiseta de Prada que podrás llevar con todo (320 €).

tommy. Gigi Hadid vol. 2

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Gigi Hadid vol. 2

Esta chica no falla con las tendencias. Gigi y Tommy Hilfiger trabajaron codo con codo para sacar una colección cápsula que la modelo lucía con orgullo. Nos encantan las sudaderas con el logotipo del diseñador (y si Gigi también las lleva, mejor).

hilfiger. Una sudadera de Tommy

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Una sudadera de Tommy

En cuanto a la tendencia de logomanía, una prenda de Tommy Hilfiger es algo imprescindible. Apuesta por esta sudadera para un look de lo más cool (antes 94,95 €, ahora 70,95 € en Zalando). 

Actualizado el

Si tanto logo no te deja ver el bosque, empecemos por el principio: ¿qué es la logomanía? La necesidad de exhibir tu pasión por una marca de moda en las prendas que llevas. Se trata de estampar el logotipo (sí, tiene que estar bien visible y aumentado) y lucirlo con orgullo.

La tendencia tuvo su primer furor en los años 80, cuando los logos se convirtieron en los grandes protagonistas de nuestro armario. Y ha disfrutado de distintas oleadas que acababan desapareciendo entre acusaciones de mal gusto y, con la crisis económica, hasta de ostentación. Pero ahora esta estética ha vuelto.

Y no se trata de una tendencia cualquiera: todas las firmas se han apuntado a lucir sus logotipos en el exterior de sus prendas. ¿A cuántas influencers has visto ya con la camiseta retro de Gucci? Hasta Chiara Ferragni, la it girl italiana, luce sus mejores looks premamá acorde con la tendencia. Y no es la única: Gigi Hadid apuesta por los logotipos también, y en su caso opta por las camisetas de Prada o sudaderas de Tommy Hilfiger.

La logomanía nos encanta, sobre todo por su aparente simplicidad: apuesta por una camiseta con logotipo y llévala con vaqueros, o póntela con una falda para un efecto más glam. Si está propuesta no es exactamente lo tuyo, puedes inspirarte en Alessandra Ambrosio y hacerte con un bolso estampado de logotipos para completar tus outfits.

No dudes en apuntarse a la tendencia porque la logomanía vuelve a apoderarse de nosotros.

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