Tendencias
CONTENIDO PATROCINADO

Moda Cómo llevar

Cómo llevar los mocasines con jeans de mujer anchos en invierno

La combinación que tú también acabarás llevando porque es IDEAL

jeans rectos street style
imaxtree

Este es el calzado y los pantalones tendencia del street style y por eso no podemos no hablarte de él. Los mocasines han logrado convertirse en los zapatos favoritos de las chicas con más estilo (que incluso los llevan con calcetines durante los meses más fríos del año), mientras que los jeans anchos de mujer también se han convertido en los más deseados pero, ¿se pueden combinar? Aquí la respuesta.

Siendo realistas por mucho que puedan gustarnos los pantalones pitillo y por más que las grandes casas de moda nos digan lo contrario para la primavera 2023, ya seguiremos encontrando un hueco en nuestro armario a otro tipo de diseños de jeans, ¿ o no? En este sentido, los que han ganado terreno poco a poco hasta convertirse en la máxima tendencia (y con el permiso de los de corte recto) son los anchos.

Puede que no te terminen de convencer porque te parezcan demasiado informales o que no estilizan lo suficiente tus piernas. Tranquila, nos ha pasado a todas. No hay de qué preocuparse porque estos vaqueros también pueden ayudarte a conseguir un look en clave sofisticada, así nos lo confirma la it girl brasileña Ione Omena con uno de sus últimos looks de Instagram.

Como puedes venir sospechando, los jeans anchos de mujer no solo quedan bien con zapatillas (eso es un hecho), sino que quedan ideales con mocasines. Ya vimos a la mismísima Karlie Kloss apostando por esta fórmula y ahora volvemos a confirmar este combo estilístico.

Ione Omena luce los suyos, que son de corte amplio y en tejido denim medio, con un jersey negro básico y una blazer de cuadros entallada, gracias a lo que consigue un look sencillo y elegante al mismo tiempo. Pero, por supuesto, este estilismo no sería tan elegante sin los mocasines planos en color camel que la influencer luce con un bolso de asa corta a tono. Sin duda alguna, se trata de un outfit en clave relajada perfecto para el día a día, pero también para una ocasión especial. ¿Tomas nota para imitarlo esta temporada de frío?

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?