Kiss, kiss

Paula Echevarría y Sara Carbonero celebran así el Día Internacional del beso

Besar es un gesto lleno de emociones. Tan importante en nuestras relaciones que hasta tiene un día internacional: el 13 de abril ha llegado.

Actualizado a

Día Internacional del Beso

Sephora bajó hace unos días los precios de sus pintalabios con motivo de esta fecha tan especial. Hoy, 13 de abril, celebramos el Día Internacional del Beso. Una cita que progresa adecuadamente en el ranking de las fechas más románticas del año, junto a San Valentín el día de Fin de Año. De este modo la jornada de hoy puede ser la excusa perfecta para ese beso (gratis) con los ojos cerrados y que puede no tener fin. Sara Carbonero y Paula Echevarría ya lo han celebrado. Te mostramos las fotos que han subido a Instagram y hacemos un repaso por los besos más bonitos que hemos visto en la alfombra roja en el último año. 

1-11

1 / 11

Sara Carbonero

Sara Carbonero ha sido una de las primeras celebs en festejar con una tierna imagen en su perfil de Instagram el Día Internacional del Beso. En la instantánea, que Iker Casillas ha comentado con cientos de comentarios, la vemos achuchar con mucho amor a uno de sus hijos. Precisamente Iker y Sara fueron quienes hace años protagonizaron uno de los besos más emocionantes de la historia de la televisión. ¿Lo recuerdas?

@saracarbonero

2 / 11

Paula Echevarría

Paula Echevarría también ha celebrado este amoroso día por medio de su perfil de Instagram con una imagen en la que besa a su hija Daniella. Un beso tan tierno como los muchos que hemos podido ver en la alfombra roja de los muchos eventos que se han celebrado en el último año. ¿Los repasamos?

@pau_eche

3 / 11

Chiara Ferragni y Fedez

No es el primer beso que vemos darse a Chiara Ferragni y al cantante italiano Fedez. Ni el segundo, ni el tercero, la verdad. Pero sí uno de los más bonitos que hemos visto este año en un photocall

4 / 11

Catherine Zeta Jones y Michael Douglas

Catherine Zeta Jones y Michael Douglas son eterno amor y ver sus besos en público nos emociona muchísimo. ¿A ti?

5 / 11

Paz Vega y Orson Salazar

Aunque este de Paz Vega no fue el beso de los premios Goya más sonado y viral, sí es uno de los que más nos gusta recordar.

6 / 11

Heidi Klum y Tom Kaulitz

La de Heidi Klum y Tom Kaulitz es una de las parejas más bonitas del momento y nos encanta la imagen del beso que se dieron hace unos meses en la fiesta que siguió a los Gobos de Oro.

7 / 11

Travis Scott y Kylie Jenner

Travis Scott y Kylie Jenner sirven amor y polémica a partes iguales pero nadie nos negará que este beso protagonizado por ambos es uno de los más bonitos que hemos visto en la alfombra roja este año. 

8 / 11

Adrian y Ana Fernández

Ana Fernández es una de las actrices más aclamadas del momento y la relación que mantiene con el vocalista de Marlon, Adrián Roma es una de nuestras favoritas, por eso esta foto de los premios MTV no podía faltar en este ranking.

9 / 11

Ashlee Simpson y Evan Ross

Ashlee Simpson y Evan Ross también son una pareja que se presta a hacer público su amor y por eso con una de sus últimas fotos celebramos también el Día Internacional del Beso

10 / 11

Antonio Banderas y Nicole Kimpel

La relación entre Antonio Banderas y Nicole Kimpel rompió a priori nuestros esquemas tras la ruptura del actor con Melanie Griffith. No solo porque se lleven 20 años sino por el hecho de que para nosotras el matrimonio de Antonio y Melanie prometía ser eterno. Por eso, en el Día Internacional del Beso celebramos también que el amor pueda descubrirse en formas distintas y diversos momentos.

11 / 11

Dulceida y Alba

Por supuesto, Dulceida y Alba no podían faltar en esta lista. Ellas son un ejemplo de lo GRANDE e inabarcable que es el amor.

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?