colaboración

Lily Allen diseña una colección para Vero Moda

Ideada para mujeres jóvenes, naturales y que buscan un toque de sofisticación para la noche

lilly_vero
D.R.

Actualizado el

Vero Moda y Lily Allen se han aliado para crear una colección exclusiva. Desde la firma la definen como “fresca, relajada y con atrevidos looks para la noche”. Se trata de una colección muy femenina pero ligera y con un toque infantil, porque así es como Lily Allen, cantante e icono de estilo, entiende la moda: divertida, accesible y sencilla. Sin embargo, no dejan a un lado las tendencias, sino que cogen de cada una de ellas lo que mejor se adapta al estilo de la cantante y de la marca. Para ambos, la colección se basa en ser fiel a uno mismo haciendo que convivan en un mismo armario varias formas de entender la moda. Esta filosofía ha sido plasmada por la cantante en una camiseta con la frase: “On or Off stage, I adore fashion”.

Dentro de la línea básica de la colección, encontramos siluetas compactas, jeans con rotos que se ciñen a la silueta de unas piernas bien torneadas y con cintura alta. Los hombros se dibujan bajo tejidos rasgados o sencillos tops sin mangas. La cazadora biker se convierte en todo un must y se renueva con mangas ajustadas y hombros bien marcados.

La colección es de lo más versátil y ofrece múltiples posibilidades para combinar las prendas: una cazadora de velur con efectos gastados añade un toque de sofisticación a piezas básicas. Pero la prenda estrella de esta colección es sin duda el glamuroso vestido globo, ideal para fiestas, en lamé de plata con cuello blanco, que lo hace destacar aun más. Y un vestido ajustado con falda de tubo, en el que se deja entrever sutilmente el costado, abre la temporada navideña con fuerza y promete crear un gran impacto en todas tus celebraciones.

Ya puedes encontrar la colección de Lily Allen para Vero Moda en todas sus tiendas.

Loading...