Esta mañana, como cada domingo de resurrección de toda la vida, la familia real la ha pasado en Palma de Mallorca. Como cada año, la familia al completo ha posado ante las cámaras tan espectacular como siempre. Las niñas son monísimas pero querríamos resaltar cómo nos ha enamorado el look escogido por la Reina Letizia para la ocasión. Hoy ha optado por un outfit muy primaveral pero con este toque marinero tan adecuado para vivir la costa mallorquina como Dios manda.
Letizia ha posado con una blusa azul marino y lunares grandes color blanco, estampado que es uno de los más codiciados del momento y que tan bien sienta esta primavera. Ha combinado la pieza protagonista con unos pantalones que en la base eran del mismo color que la blusa, con botones en el lateral que añadían ese toque 'navy' que tanto nos gusta. En los pies se ha mantenido clásica pero elegante, correcta y con clase (como siempre) con unos salones color azul marino del todo favorecedores. El toque divertido y de contraste lo ponía la bandolera, tipo cadena y el color rosa.
¿Sabes qué es lo mejor de todo esto? Que tenemos la versión 'low cost' del 'look' de Letizia al completo y que es más parecido de lo que crees.