Letizia Ortiz vuelve a llevar su falda más salvaje

El 'animal print' ha vuelto a nuestro armario y también al de la realeza. Letizia Ortiz se ha atrevido con una falda de leopardo y la ha combinado de un modo muy elegante

Actualizado el

Por extraño que parezca, el leopardo también puede ser protagonista de los actos de palacio y si no que se lo pregunten a Doña Letizia, a quien hemos podido ver recientemente con una falda jacquard en este estampado. Eso sí, la prenda era el centro de atención de un sobrio look en blanco y negro que la reina ha lucido con la elegancia que la caracteriza.

Letizia Ortiz repite su falda más salvaje

Se trata de una falda tipo lápiz que pertenece a la colección de otoño invierno 2016 de la firma Roberto Verino y no es la primera vez que vemos a la reina lucirla en un acto de su agenda. Ya en diciembre la llevó para la reunión de la fundación Princesa de Girona en el Palacio Real de Madrid. En esta ocasión ha repetido con motivo de la celebración de la 28 edición de los premios Tomás Francisco Prieto, que reconocen su labor a artistas de distintas disciplinas y que, esta vez, ha caído en manos de la escultora, pintora y fotógrafa Victoria Civera entre otros aspirantes.

Letizia Ortiz repite su falda más salvaje

Doña Letizia ha escogido unos zapatos de salón tipo charol y un top de manga al codo con cuello perkins en color negro. Media transparente y uñas rojas. Nos sorprende que por complementos únicamente haya llevado unos finos pendientes y que no haya lucido tan siquiera su alianza. A su color de uñas, que se llama "rojo ferrari", ya nos hemos acostumbrado porque es el que últimamente suele llevar. El pelo lo ha lucido con raya al lado y muy liso y quizá algo más oscuro de lo habitual.

Letizia Ortiz repite su falda más salvaje

En la ocasión aterior combinó esta falda con unos zapatos en color vino Lodi del mismo estilo, una blusa plisada blanca de cuello caja y una americana negra dando más cuerpo y volumen al torso del que mostraba el outfit que ha llevado ahora. ¿Cuál de los dos os convence más?

Te puede interesar:

Faldas Estampados de moda

Celebrities

Loading...