Letizia no deja de sorprendernos en cualquiera de sus apariciones públicas. Y es que es capaz de convertir en tendencia todo lo que lleva. Por esta razón, cuando viste de Zara o de cualquier otra firma low cost que está al alcance de cualquiera de nosotros, las prendas se agotan en cuestión de minutos. Esto es lo que podríamos denominar como el efecto Letizia Ortiz.
Desde el 13 de noviembre, cuando Letizia Ortiz visitaba la sede nacional de Cruz Roja en México D.F, no ha parado de darnos lecciones de estilo. Pero la que más nos ha gustado hasta el momento ha sido ésta, en la que hemos descubierto cómo será el vestido de nuestros sueños para esta Navidad. Como es habitual en ella, Letizia Ortiz vuelve a apostar por un diseño de Felipe Varela, quien la viste en la mayoría de ocasiones y en el que confía siempre que tiene una importante cita. Este vestido de terciopelo, ajustado y sin mangas en tono burdeos se ha convertido en toda una declaración de intenciones en la que Doña Letizia ha gritado que ella también sabe cómo llevar a la perfección las tendencias de la temporada.
Y también nos ha dado una master class de cómo combinar esta pieza de color burdeos. Para ella el abrigo y los zapatos que mejor combinan son en color rojo intenso. Para terminar de ponerle la guinda elegante a este look, ha escogido unos pendientes plateados, largos y brillantes, que acaban en una piedra del mismo tono que el vestido.