Después de rendirnos al, posiblemente, look más atrevido y perfecto de Letizia Ortiz durante este 2017, parece que está muy difícil que algo nos saque de la memoria ese impresionante vestido asimétrico de Delpozo. Aún así, ella sigue con su agenda, a pesar de quedar muy pocos días para acabar el año. Y una de sus últimas citas ha sido la de la visita a Senegal, donde ha vuelto a derrochar buen gusto y sencillez con un vestido que nos es muy familiar.
Con esta prenda en blanco y negro, Letizia se reafirma como una de las musas del estilo clásico y elegante y así lo ha demostrado con este vestido de Hugo Boss que ya lució el pasado septiembre, coincidiendo con el acto del inicio del nuevo curso escolar. Y es que si hay algo que le guste, Letizia no tiene ningún problema en volver a repetir prenda, intentando cambiar siempre los accesorios, como hemos visto que también ha hecho en esta ocasión.
A menos de 20 días de acabar el año nos hacemos la siguiente pregunta: ¿Será este el último look con el que Letizia cierre el 2017? Quizás, su visita al país africano nos dé más estilismos con los que hacer balance del estilo de Letizia durante estos 365 días.