Nadie en nuestro país se ha quedado sin ver el vídeo más comentado de los últimos días y del que Letizia Ortiz, la reina Sofía y las infantas Leonor y Sofía eran las grandes protagonistas. Pero, después del desencuentro nuera-suegra-nieta, hoy todos los focos han vuelto a apuntar a Letizia, gracias a su reaparición ante los medios de comunicación. ¿Qué habrá pasado después de tanto revuelo? ¿Habrá dicho algo destacable? Y todo apunta a que sí, a que Letizia ha dicho más de la cuenta... con su estilismo.
Letizia Ortiz reaparece después de la polémica con su look más esperado
Si ayer hacíamos nuestra quiniela de con qué posible look podría reaparecer Letizia, hoy ya todas nuestras dudas se han visto resueltas. Después de dar hasta 6 posibles casos, entre los que se encontraba el vestir de colores pastel, entonando el mea culpa, o vestir de rojo poderoso para no esconderse de nadie, parece que Letizia Ortiz no se ha decantado por ninguno de estos dos extremos y ha querido ser lo más invisible posible.
En su reaparición, la royal española ha optado por mezclar dos de las opciones que ayer ya enunciamos: utilizar un look para hacer como que no ha pasado nada, apostando, para quitarle hierro al asunto, por un estilismo que ya ha llevado en muchas (muchísimas) ocasiones... Y así seguir con su agenda con la mayor naturalidad posible. Además, lo ha combinado con un casi total look en negro con el que dejar de acaparar titulares.
En conclusión, parece ser que Letizia ha querido hacer como si no hubiera pasado nada y enseñar 'dientes, dientes' a todos los medios de comunicación. ¿Nos querrá decir algo más con esa impecable sonrisa?