Letizia Ortiz y su look más esperado después del vídeo más comentado de la semana

Hoy, todos los ojos están puestos en Letizia. Y en su reaparición tras la polémica con Sofía y las infantas, ha apostado por un look 'tranquilizador', en el que el negro ha sido el protagonista. ¿Querrá pasar desapercibida?

Actualizado el

1-4
Look-mas-esperado-letizia-ortiz. Letizia Ortiz y su primer look tras el vídeo de la polémica

1 / 4

Letizia Ortiz y su primer look tras el vídeo de la polémica

Era lo que muchos estábamos esperando y no parábamos de pensar en ello: ¿con qué look nos sorprenderá Letizia después de ese vídeo nuera-suegra-nieta que ya se ha convertido en viral? Pues parece que Letizia se ha quedado lejos de impactar y de llamar la atención, y ha optado por un sencillo look con chaqueta de tweed de cuello redondo -una prenda muy común en su armario- firmada por su firma de cabecera, Hugo Boss. Además, ha vestido unos pantalones rectos, top, zapatos y bolso de mano, TODO en color negro. Sí, Letizia ha optado por pasar desapercibida y hacer como si no pasara nada. ¿Lo habrá logrado?

Letizia-Ortiz-zapatos. Letizia Ortiz cumple con su apretada agenda ajena a la polémica

2 / 4

Letizia Ortiz cumple con su apretada agenda ajena a la polémica

Y es que hoy todos los focos estaban puestos en la entrada del encuentro Tratamiento informativo de la discapacidad en redes sociales que tenía lugar en Madrid, primera cita post vídeo a la que tenía que hacer frente Letizia. 

Letizia-Ortiz-sonrisa. Letizia Ortiz y su sonrisa de oreja a oreja

3 / 4

Letizia Ortiz y su sonrisa de oreja a oreja

¿Nos habrá querido decir algo con esta sonrisa tan grande? Quizás Letizia sabe que hoy era su prueba de fuego después del vídeo viral, en el que se intuye como ella no deja que Sofía se haga una foto con sus nietas, Leonor y Sofía (hay otras interpretaciones). Sea como fuere, hoy la hemos visto más contenta de lo normal. 

Saludo-reina-letizia. Cordial y afable con los periodistas

4 / 4

Cordial y afable con los periodistas

Letizia no se ha cansado de saludar ni de dedicar sonrisas a todos los fotógrafos y periodistas que allí se encontraban. Y es que no hay nada mejor como 'escurrir el bulto' y aparentar que no ha pasado nada de nada. ¡Y ella lo ha conseguido!

Nadie en nuestro país se ha quedado sin ver el vídeo más comentado de los últimos días y del que Letizia Ortiz, la reina Sofía y las infantas Leonor y Sofía eran las grandes protagonistas. Pero, después del desencuentro nuera-suegra-nieta, hoy todos los focos han vuelto a apuntar a Letizia, gracias a su reaparición ante los medios de comunicación. ¿Qué habrá pasado después de tanto revuelo? ¿Habrá dicho algo destacable? Y todo apunta a que sí, a que Letizia ha dicho más de la cuenta... con su estilismo.

Letizia Ortiz reaparece después de la polémica con su look más esperado

Si ayer hacíamos nuestra quiniela de con qué posible look podría reaparecer Letizia, hoy ya todas nuestras dudas se han visto resueltas. Después de dar hasta 6 posibles casos, entre los que se encontraba el vestir de colores pastel, entonando el mea culpa, o vestir de rojo poderoso para no esconderse de nadie, parece que Letizia Ortiz no se ha decantado por ninguno de estos dos extremos y ha querido ser lo más invisible posible.

En su reaparición, la royal española ha optado por mezclar dos de las opciones que ayer ya enunciamos: utilizar un look para hacer como que no ha pasado nada, apostando, para quitarle hierro al asunto, por un estilismo que ya ha llevado en muchas (muchísimas) ocasiones... Y así seguir con su agenda con la mayor naturalidad posible. Además, lo ha combinado con un casi total look en negro con el que dejar de acaparar titulares.

En conclusión, parece ser que Letizia ha querido hacer como si no hubiera pasado nada y enseñar 'dientes, dientes' a todos los medios de comunicación. ¿Nos querrá decir algo más con esa impecable sonrisa?

Loading...