Moda, Letizia Ortiz
CONTENIDO PATROCINADO

Moda Letizia Ortiz

Letizia con falda agujereada o cómo llevar la tendencia 'cut out' al extremo

La reina ha visitado Tudela con una de sus elecciones estilísticas más sorprendentes

Letizia
Gtres

Durante los últimos años, hemos visto cómo las prendas de firmas españolas emergentes se han ido multiplicando en el armario de la reina Letizia. La monarca ha ido incorporando piezas de nuevos diseñadores en sus actos oficiales y se ha convertido en una de las principales embajadoras del sello made in Spain. Del mismo modo que la reina ha estado incluyendo nuevas marcas en su vestidor, también ha ido innovando en sus elecciones, apostando por diseños cada vez más atrevidos que no han dejado de generar titulares.

Uno de sus estilismos más comentados del último año fue el vestido rosa con aberturas a la altura de la cintura que llevó en un acto celebrado en Valencia el pasado mes de mayo, con el que la reina dejaba ver sus esculpidos abdominales. Una prenda que seguía la tendencia cut out, habitual tanto sobre las pasarelas como en los catálogos de las principales firmas del sector, pero que es poco común en los miembros de la realeza. Ahora, Letizia ha vuelto a apostar por esta tendencia, dándole un nuevo y sorprendente enfoque.

Letizia
Gtres

Este miércoles, la reina ha acudido a un homenaje en Tudela en memoria de la directora de cine Pilar Miró, organizado en el marco del Festival de Cine Ópera Prima, que celebra su 22ª edición en la ciudad navarra. Para la ocasión, la monarca ha escogido uno de sus estilismos más sorprendentes hasta la fecha: una falda con una pronunciada abertura en forma ovalada a la altura de la rodilla.

Letizia
Gtres

Se trata de un diseño plisado de corte midi con un estampado de cuadros bicolor en blanco y negro, que H&M lanzó a finales del año pasado como parte de su colaboración con Toga Archives, una firma japonesa creada por la diseñadora Yasuko Furuta en 1997 que se caracteriza por su visión experimental de la moda. Para completar el look, la reina ha apostado por prendas y accesorios básicos de color negro para otorgarle todo el protagonismo a la falda.

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?