Verdes, azules intensos, turquesas, rosas y azules pastel, anaranjados, tonos flúor… Esta temporada, en materia de lencería, todo vale. Deja los colores clásicos, los más neutros –negro, blanco, gris, nude…- a un lado ¡y arriesga con tu lencería! ¿El motivo? Tu ropa interior se va a convertir en la protagonista de tus looks más sexies y atrevidos. Porque la lencería se ha liberado y ya no se queda en tu dormitorio: sale también a la calle.
Las celebs e influencers internacionales nos han demostrado que un look que deja ver la ropa interior no solo puede ser sexy, también muy estiloso si sabes cómo llevarlo. Por eso, le hemos pedido a nuestra estilista Ana Romé que nos de algunos tips y seleccione 10 modelos de lencería ideales para lucir en tu día a día.
Ana nos recomienda “dejar ver un sujetador llamativo o un body con una camisa abierta o gracias al escote XXL de un vestido de verano”. Además, recuerda que la lencería más trendy ya no se limita solo a tus braguitas y sujetadores: los bodies han adquirido tanta importancia que son ya una prenda obligada en tu armario.
Y si aún no te atreves a enseñar tu lencería, no hay problema porque tampoco deberías descuidar tu ropa interior: sentirte sexy y segura por dentro te hará verte mejor por fuera. ¡Te lo garantizamos!