Lo queremos
CONTENIDO PATROCINADO

Moda Abrigos

Lefties desafía a la ola de frío en Madrid con este abrigo rosa de estilo clásico que cuesta 15 euros

Esta prenda exterior pondrá el toque de color que le hace falta a tus looks para afrontar tus días con una actitud optimista

Paris HC str S22
Launchmetric Spotlight

La ola de frío ha llegado y aunque parezca que esto significa pasar más tiempo en casa que fuera, solo necesitamos una excusa para confeccionar un look invernal, bonito y lanzarnos a la calle. Y es que aunque parece que durante el invierno solo se puede vestir de colores oscuros, hacerte con un abrigo de un color llamativo puede cambiar por completo la esencia de tu outfit (y el enfoque de tu día).

Este año, uno de los colores protagonistas es el rojo y en Massimo Dutti encontramos un abrigo de color lima que nos tiene robado el corazón. Pero el que realmente queremos tener en casa es uno de Lefties. Por dos razones: es rosa y no cuesta más de 16 euros.

La fiebre por el rosa se desencadenó ya hace varias temporadas cuando Versace presentó una colección en pasarela en la que este color lo dominaba todo. Como suele suceder, de ahí pasó a las tiendas low cost y la locura llegó a las calles. Una de las prendas más virales fue un abrigo rosa de la colección de Paula Echevarría x Primark que absolutamente todo el mundo quería conseguir. 

El abrigo rosa que tiene robado el corazón a las mujeres más elegantes

Poco a poco la fiebre fue bajando, pero nunca se ha ido del todo y es que este color imprime personalidad, irradia positividad y siempre te hará destacar entre la multitud de gente que opta por abrigos de colores más neutros, como el camel o el negro.

abrigo rosa
Lefties
Lefties
15,99

Y es que hay que pensar que en invierno, las prendas exteriores cobran mucho protagonismo, porque cuando estamos en la calle, prácticamente estas son las únicas que se ven. Por eso, en conveniente, una vez que tenemos un fondo de armario de abrigos básico, hacernos con alguno especial, que denote nuestro estilo y nuestra personalidad. 

Este abrigo fucsia de Lefties es una prenda confeccionada con un patrón masculino en paño, de cortes tres cuartos, con solapa y sin ningún tipo de cierre. El color de la prenda es muy especial porque si lo observas de cerca no es un tono liso, sino que tiene mezcla de varios tonos de rosa. Esto, junto a otros detalles, hace esta prenda muy especial.

Esta prenda exterior está equipada con dos bolsillos, para mayor comodidad y además tiene una abertura en la parte baja de la espalda. Este tipo de abertura en los abrigos suele venir cosida con unas puntadas en forma de cruz para que no se deforme la prenda, pero esta hay que retirarla cuando nos lo pongamos por primera vez.

La prenda está disponible en tallas de la S a la XXL, pero en estos momentos en la web de la firma la talla más grande se encuentra agotada, aunque siempre podemos probar a localizar la prenda en tiendas físicas. El precio de le abrigo, si de por sí ya era muy asequible -se lanzó en temporada a 25,99 euros-, ahora es una verdadera oportunidad, pues puedes adquirirlo por 15,99 euros.

abrigo rosa 3
Lefties

Teniendo en cuentas que seguramente esta no sea la prenda que te pondrás todos los días, esta es una gran oportunidad para añadir a tu colección de abrigos este toque de color del que hablábamos sin dejarte todo tu presupuesto de rebajas. 

Para combinarlo, las opciones son infinitas y esto lo facilita también su corte tres cuartos. Gracias a él, podemos llevarlo con un pantalón de chándal, calcetines altos por encima de este y zapatillas inspiradas en los años 2000.

Sumaremos una sudadera con capucha que sacaremos por encima del abrigo y una gran bufanda en estampado de cuadros en tonos beis para que neutralice el color del abrigo. Solo te queda cruzarte tu bolso preferido de color negro y estás lista. 

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?