Inspiración de red carpet

Lección de color: amarillo

Desde el mostaza al más intenso, aprende a llevar todos los tonos de este llamativo color

Actualizado a

1-10

1 / 10

Dakota Johnson

De Gucci.

GTRES

2 / 10

Allison Williams

De Altuzarra.

GTRES

3 / 10

Charlotte Vega

De Teresa Helbig.

GTRES

4 / 10

Hailee Steinfeld

De Miu Miu.

GTRES

5 / 10

Blanca Suárez

De Fernando Claro.

GTRES

6 / 10

Amy Ryan

De Antonio Marras.

GTRES

7 / 10

Freida Pinto

De Roksanda.

GTRES

8 / 10

Zoey Deutch

De Giamba, con zapatos de Jimmy Choo.

GTRES

9 / 10

Jada Pinkett

De Chloé.

GTRES

10 / 10

Jenna Dewan

De Zuhair Murad.

GTRES

El amarillo, lejos de ser el color de la mala suerte, está de enhorabuena esta temporada. Tanto es así que son muchas las actrices que se atreven a lucirlo sobre la alfombra roja dejando a un lado las supersticiones que suelen acompañarlo en el mundo del espectáculo. Para que te animes a llevarlo sin complejos hemos seleccionado los mejores looks de las famosas y hemos analizado uno a uno los colores con los que ellas (y sus estilistas) combinan el amarillo y en qué prendas y complementos lo lucen.

Empezamos con el estilismo de Dakota Johnson, de Gucci. El mostaza es el absoluto protagonista de su outfit aunque hace una concesión clave al borgoña, que tiñe los labios y el lazo de la actriz. Por tanto, este color, otro de los grandes protagonistas de la temporada y cuyas bondades ya analizamos aquí, se convierte en uno de sus mejores amigos. Más mostaza para Allison Williams, la más recatada de las Girls de Lena Dunham. Ella se queda con este mini vestido con capa a juego, de Altuzarra y lo mezcla con pumps en color nude.

Charlotte Vega es la única que se atreve con el amarillo casi verde, en este juvenil diseño de Teresea Helbig y lo combina con el mismo tono en sus zapatos. Sin estridencias. En el apartado de los amarillos más intensos encontramos a Hailee Steinfeld, que lo reserva solo para su bolso en un total look de Miu Miu. A Blanca Suárez, que ni corta ni perezosa arriesga con un azul intenso para sus sandalias (y para su make up). Amy Ryan se queda con un vestido muy femenino de Antonio Marras, con rosa, blanco y negro. Este último color el que elige Freida Pinto para complementar su vestido de Roksanda con sandalias de Casadei. Zoey Deutch se atreve con el rojo, arriesgado pero certero. Jada Pinkett, muy elegante con blusa blanca y pantalón negro junto a su abrigo amarillo claro, de Chloé. Y Jenna Dewan, también de amarillo claro con negro.

Y tú, ¿sueles llevar este color? ¿Con qué otros tonos lo combinas?

 

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?