Moda, Camisas
CONTENIDO PATROCINADO

Moda Camisas

Laura Escanes dice que a tu próxima reunión navideña irás en pijama

Parece impensable, pero el ‘look’ que lucirás en las próximas celebraciones está inspirado en la ropa que llevas para dormir

Laura Escanes
@lauraescanes

Salir a la calle en pijama puede parecer, en un primer momento, inconcebible, pero, más allá de la ropa destinada para dormir, existen conjuntos inspirados en la estética de los pijamas más tradicionales y elegantes que están pensados para llevar en el exterior, demostrando que los límites de la ropa de noche van mucho más que allá de tu propia habitación.

Constan de una camisa abotonada y un pantalón a juego, triunfan entre las que más saben de moda y se presentan como la alternativa perfecta a opciones más clásicas como los vestidos o trajes de dos piezas para estas Navidades. Una de las últimas instagramers en apostar por esta tendencia ha sido Laura Escanes, quien acaba de estrenar el podcast Entre el cielo y las nubes.

La influencer ha presentado el primer capítulo de su nuevo proyecto con una invitada muy especial, la también influencer Paula Gonu. Para la ocasión, Escanes ha lucido un total look de la firma de moda streetwear Nomonorm que consta de una camisa de manga larga y silueta oversize y unos pantalones fluidos con goma y lazada en la cintura. Ambas prendas están confeccionadas en tejido satinado de color azul y presentan un estampado con el logo de la marca. Para completar el estilismo, ha optado por un top, también de color azul y con textura de pelo, y unas zapatillas deportivas de Nike blancas y grises.

Para adaptar este tipo de conjuntos a las fiestas y celebraciones de Navidad, o a cualquier ocasión que requiera vestir elegante, puedes incluir zapatos de tacón y complementos que eleven el look, como un bolso joya, capaz de aportar un extra de sofisticación a cualquier estilismo.

Son muchas las firmas que han incluido conjuntos pijameros en su catálogo. Entre ellas, Zara, que ha presentado diseños sofisticados en tejidos satinados y con detalles sorprendentes como bordados de flores de lentejuelas. A continuación, te dejamos una selección con nuestras opciones favoritas. 

1-8
Camisa Zara 2

1 / 8

Blusa con bordado de flores de lentejuelas, de Zara

Pantalon Zara 2

2 / 8

Pantalón con bordado de flores de lentejuelas, de Zara

Camisa ECI

3 / 8

Camisa con abertura en la espalda, de Yas

Pantalon ECI

4 / 8

Pantalón con abertura lateral en el bajo, de Yas

Camisa Mango

5 / 8

Camisa estampado geométrico, de Mango

Pantalón Mango

6 / 8

Pantalón palazzo estampado, de Mango

Camisa Zara

7 / 8

Camisa con bordado de lentejuelas, de Zara

Pantalon Zara

8 / 8

Pantalón con bordado de lentejuelas, de Zara

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?