Las tiendas online de lujo de segunda mano que tienes que conocer

Quizá tengas que ahorrar un poco menos de lo que pensabas. Estas son las 'boutiques' online donde hasta la mismísima Kate Moss ha puesto a la venta sus artículos de lujo que ya no usaba. La inversión ya no será tanta pero seguirá valiendo la pena.

Actualizado el

1-5
rewind-vintage-affairs. Rewind Vintage

1 / 5

Rewind Vintage

Como su propio nombre indica, RV vende artículos de lujo antiguos y 'retro' originales. Esta tienda, además, cuenta con un servicio de personalización de bolso llamado 'Emotional Baggage' en que los clientes customizan su compra. Lujo customizado... ¿se puede pedir algo más?

 

Instagram: @rewindvintageaffairs
hardly ever worn it london. HEWI London

2 / 5

HEWI London

'Hardly Ever Worn It' es solo y exclusivamente para items que apenas han sido usados. No importa cuanto años tengan, si el vendedor los quiere poner en la web tiene que demostrar que "apenas los ha llevado". De esta forma te aseguras de que tu compra es casi nueva (incluso a estrenar), aunque el precio sea un poco más alto.

Instagram: @hewilondon
edit second hand. Edit Second Hand

3 / 5

Edit Second Hand

Es de las más nuevas en aparecer en nuestras vidas y el mecanismo es igual de fiable que en el resto. Existe un gran equipo detrás de todo lo que se vende y tiene, probablemente, los mejores descuentos de todas (de hasta el 70% en algunos casos). Aquí el vendedor no pone el precio, Edit lo hace, estimando lo que consideran oportuno y lo que piensan que el comprador está dispuesto a pagar por ello. 

 

Instagram: @editsecondhand
high fashion society. High Society

4 / 5

High Society

Al igual que otras como VC o HEWI, High Society vende lujo y añade un servicio en el que facilita el proceso mediante el cual una persona quiere vender las cosas que ya no usa. Este servicio es 100% VIP y personalizado. 

 

Instagram: @highfashionsociety
Vestiaire Collective

5 / 5

Vestiaire Collective

Es la más conocida de todas y tiene muy buena reputación debido a su amplia variedad de productos y de marcas. Según datos del propio 'e-commerce', VC reúne ya más de 3 millones y medio de compradores habituales.

 

Instagram: @vestiairecollective

El nuevo Gabrielle de Chanel: 3.700 €, los famosísimos tacones con logo de Saint Laurent: 895 € y el clásico abrigo de camello de Max Mara: 2.035 €... No es como irse de compras a Zara. Los artículos de lujo reciben esa denominación, precisamente, por su exclusividad y por no estar al alcance de la mayoría de los mortales. Pero como todos tenemos derecho a darnos el caprichazo siempre que nos apetezca, existen unas páginas webs de venta de segunda mano en las que se venden artículos de lujo de todas las firmas que se te ocurran.

Lo mejor de todo es su fiabilidad, ya que en cada una de las tiendas que te recomendamos los items pasan por une exhaustivo filtro. Esto no es wallapop, el vendedor y el comprador no tienen contacto en ningún momento. Sino que es el e-commerce y sus mediadores los encargados de revisar el producto a fondo, mejorarlo (si es necesario) y, una vez hecho esto, ponerlo a la venta en sus respectivas webs. Si te llama la atención, tienes que visitarlas todas y cada una de ellas y hacerte con tu Gabrielle, un par de pumps o con el icónico trench por descuentos de hasta el 70% sobre su precio real.

Te puede interesar:

Tiendas Tiendas multimarca
Loading...