Un año más, entramos en la temporada estival con ganas de renovar nuestro zapatero. Lo entendemos, caer en la tentación es fácil, pero antes de liarte a comprar para un segundo y recapacita, ¿cuántas sandalias nuevas necesitas realmente? Si lo que quieres es seguir las tendencias en zapatos de la temporada, en InStyle hemos conseguido reducir a solo 5 tipos las imprescindibles del verano 2017. Apunta.
Alpargatas
Apuesta por la versión cerrada o por las clásicas con lazada, pero no pueden faltar en tu zapatero. No te cortes en elegir los detalles más originales: desde charol hasta paillettes, casi todo vale. Planas o con cuña, serán la inversión más cómoda de la temporada.
Chanclas de piscina
Como lo lees. Las clásicas chanclas de piscina se reinventan para proponernos su versión más glam. ¡Te servirán hasta para tus looks nocturnos! ¿La mejor apuesta? Las sandalias furry (sí, el pelo se lleva hasta en verano).
Sandalias planas
Son un clásico y por eso, necesitas un par en tu armario. Apuesta por unas de los más versátiles que te sirvan para el día y la noche. ¿Qué tal unas negras de tiras con tachuelas?
Mules
Los zapatos destalonados en su versión plana también son un must de este verano pero nosotras apostamos por el tacón y por todo tipo de detalles.
Sandalias con tacón
Pero no vale cualquiera. Se llevan las de tacón fino y con una tira al tobillo: elegantes y muy, muy sexies, serán perfectas para tus noches estivales. ¡El resto de detalles los eliges tú!
Queremos ponértelo fácil para que consigas reducir tu zapatero a estos 5 tipos de sandalias. Por eso, en nuestra galería hemos seleccionado 4 modelos diferentes de cada uno, ¿con cuál te quedas tú?