Si los helados y la horchata a todas horas han dejado huella en tu barriguita, si ya hace tiempo que quieres entrar en una talla 38 pero no lo consigues, si has tirado la toalla de dietas y superdietas porque sí, porque no todas tenemos que ser perfectas... pero a la vez, te encanta verte estilizada, tenemos la solución. No hace falta tener un cuerpo sin curvas y casi invisible para que la ropa te siente de maravilla: hay prendas que solo ponértelas, te harán parecer más esbelta. Te presentamos las novedades del otoño que lograrán este efecto deseado y te damos algunas pistas para sacarles el máximo partido.
-Talle alto. Los pantalones de talle alto serán tus grandes aliados. No los busques estrechos, sino al contrario: deben marcarte la cintura pero nunca ceñirte la cadera. Ten tu colección de palazzos a punto!
-Tobilleros o extralargos. El largo del pantalón determina en gran parte el efecto 'estilizador' de un pantalón. Si es estrecho y tobillero, parecerás más delgada al momento pero si es más ancho, busca que sea muy largo y combínalo con unas plataformas.
-Vestidos cruzados. Se han puesto de moda este verano y afinan la silueta a tope porque resaltan el pecho y respetan al máximo las caderas, al no marcarlas excesivamente.
-Monocolor en terciopelo. Una de las tendencias del otoño es el terciopelo. La manera de ponerse este mágico tejido cuyo peso consigue estilizar en segundos es buscar el monocolor y las piezas únicas -vestidos largos, monos....- combinados con botas.
-Rayas verticales. Las camisas con rayas blancas y negras, siempre verticales, son un clásico que estiliza. Muy elegantes, con un pantalón negro, quedan estupendas y suben enteros.
-Blazer clásico y siempre perfecto. Los blazer se mantienen con fuerza este otoño. Conviertelo en una pieza imprescindible de tus looks, siempre elegante y extremadamente favorecedor.
-Faldas plisadas. Llegaron la temporada pasada y se quedaron una más. Son cómodas y combinadas con una pieza más ancha como top, siempre lograrán un efecto estilizador.
-Cinturones anchos con hebilla. Bien utilizados, pueden disimular cualquier centímetro que -a tu parecer- tengas de más. Son unos grandes aliados y este año están de moda.