Temporada tras temporada, las pasarelas renuevan sus propuestas generándonos nuevos deseos fashion que añadir a nuestra lista caprichos. En esta ocasión, es decir, con el cambio del otoño-invierno a la primavera-verano de 2018 sucederá exactamente lo mismo. Por eso, y para que estés prevenida con tiempo, aquí tienes cuatro piezas que debes conservar por encima de todo. No las tires, no las guardes ni las regales. Vas a seguir usándolas.
1. La riñonera
Cuando ya pensábamos que la fiebre noventera había terminado vemos que las riñoneras continúan abrazando la silueta también la próxima temporada primavera-verano 2018. Si ya has sucumbido a su innegable sentido práctico –sobre todo para bailar en la discoteca sin estar pendiente del bolso– sigue amándola (y llevándola) sobre todas las cosas.
2. Las faldas lápiz
Su delicadeza y su poderosa silueta hacen de esta prenda una pieza atemporal, mucho más relajada que las faldas de piel de las que te hablábamos hace unos días. El próximo 2018 no será una excepción y la veremos en numerosas propuestas de los más sofisticado de la mano de Prada, Altuzarra o Erdem. ¿Lo que más nos gusta en la redacción? Llevarlas con elementos desenfadados como estampados de leopardo o zapatillas deportivas.
3. Las prendas en denim
Conoces las mejores prendas de la temporada. Y sí, continuará dominando el armario en primavera. Sobre la pasarela lo vemos de la mano en multitud de prendas y siempre en total look de la mano de diseñadores como Tom Ford, Nina Ricci, Zadig & Voltaire o Versus. Ten claro que serás una auténtica vaquera.
4. Los flecos
Ya te dijimos el otro día que era la gran tendencia de la temporada. Y ahora que sabes que también se llevará en 2018, no me resistiría a ella.
Te gustaría conocer alguna más, ¿verdad? No seas impaciente y espera un poco más. Al fin y al cabo, si te decimos todas las tendencias de golpe ¿qué les vas a pedir a los Reyes Magos?