Ya desde hace unos meses estamos viviendo toda una revolución que ha transformado completamente nuestro vestuario. Esta temporada nuestras prendas y accesorios ganan un plus de elegancia gracias a las perlas. Tanto para el día como para la noche, son todo un éxito que bien ha demostrado Paula Echevarría en su último look: un vestido blanco perfecto, mini y entallado, que promete convertirse en todo un acierto para estas fiestas que vendrán.
Al más puro estilo de la gran Coco Chanel, nuestro armario -incluidos los zapatos- se llena de estos maravillosos detalles en blanco que tanta elegancia otorgan. Atemporales y clásicas, las perlas, ahora tienen otra función más allá de su uso en pulseras, collares o pendientes. Han dado el gran salto hasta llegar a camisetas, pantalones, abrigos, chaquetas, medias y todo tipo de complementos, con la misma forma pero con diferentes tamaños. Cualquier cosa puede transformarse con el uso de esta joya. Firmas exclusivas de moda como Gucci y las marcas low cost no han podido resistirse a la tendencia más elegante y creativa del momento, incluyéndola entre sus prendas, accesorios y zapatos.
Las prendas y accesorios de moda llevan perlas esta temporada haciendo que las piezas de tus outfits tengan un aire más sofisticado. Dentro de esta avalancha perlada destacan los jeans, un must que sobre todo encontramos en los looks más casual del street style.