Las muñecas 'millennials' de Ze García

El diseñador catalán ha inaugurado 080 Barcelona Fashion con un desfile de 'influencers' que ha sido el foco de todas las miradas. Te contamos por qué.

Actualizado el

1-15
image-2018-01-29 (14). Solo ellas fueron de blanco

1 / 15

Solo ellas fueron de blanco

Ze García quiso que, en esta 21 edición de la 080 de Barcelona, quienes llevasen sus vestidos fueran ante todo mujeres reales. Por eso pensó en ellas. Las influencers y solo las influencers recorrieron la pasarela vestidas de blanco. El resto de las modelos lucieron sedas en azul, dorado y color coral fundamentalmente. El orden fue claro, tras cada instagrammer salía una modelo y así sucesivamente. Un desfile millennial que sin duda ha dado y dará mucho de qué hablar. Sigue leyendo para descubrir quiénes fueron las influencers seleccionadas por el diseñador, qué llevó cada una y por qué quiso Ze García sacar adelante este proyecto. 

Getty Images
Las 'milennials'

2 / 15

Las 'milennials'

No fue una propuesta butizada de esta manera porque las chicas sean millenials y esto es algo que ha querido aclarar el diseñador. Fue un desfile catalogado de esta forma porque su creador se considera como tal un millennial.

Gigi Vives

3 / 15

Gigi Vives

Con traje de chaqueta y un ¡sorprendente cambio de look gracias a su melena!

image-2018-01-29 (27). Patry Jordan

4 / 15

Patry Jordan

La atlética influencer desfiló seria con melena al viento. 

image-2018-01-29 (26). Michelle Salas

5 / 15

Michelle Salas

Acostumbrados a su pelo rubio, suelto y peinado con raya al medio, la influencer sorprendió con un semirrecogido espectacular. 

Marta Riumbau

6 / 15

Marta Riumbau

Con pantalón y escote palabra de honor.

María Pombo

7 / 15

María Pombo

Pombo hizo un guiño a cámara cuando alcanzó el final de la pasarela.

image-2018-01-29 (33). Carla Hinojosa

8 / 15

Carla Hinojosa

La también periodista no se quitó la sonrisa. 

image-2018-01-29 (28). Ninauc

9 / 15

Ninauc

Nina destacó por su naturalidad a la hora de desfilar y fue la única que lució transparencias. 

Laura Escanes

10 / 15

Laura Escanes

Espectacular con un largo vestido de cola y tules.

Inés Arroyo

11 / 15

Inés Arroyo

Con un vestido precioso y muy original.

Dulceida

12 / 15

Dulceida

Aida Domenec se mostró confiada y alegre y fue la encargada en abrir el desfile.

Marta Lozano

13 / 15

Marta Lozano

Con un vestido de corte asimétrico, la influencer fue una de las primeras en pisar la pasarela.

Jessica Goicoechea

14 / 15

Jessica Goicoechea

Fue la protagonista del desfile. Solo ella llevó velo y cuando salió, no solo desfiló durante más tiempo que sus compañeras sino que además lo hizo con un hilo musical distinto. Mucho más romántico.

Madamerosa

15 / 15

Madamerosa

Solo ella llevó falda y crop top y lo lució fenomenal.

Cinco años le han bastado al diseñador José María García González, fundador, dueño y director de la firma Ze García para abrirse un gran hueco en el mundo de la moda. ¿Quién iba a decirle a él que llegaría hasta donde ha llegado y que seguro seguirá creciendo? A él, que siempre le gustó vestir a sus muñecas, que se dejaba inspirar por las princesas Disney y que se formó para lograr su sueño.

El que fue estilista de marcas como Escada y Emporio Armani ha hecho hoy de las influencers españolas más destacadas sus maniquiés en La 080. María Pombo, Dulceida, Jessica Goicoechea, María Lozano, Madamderosa, Gigi Vives, Ninauc, Laura Escanes, Inés Arroyo, Patry Jordan, Marta Riumbau, Carla Hinojosa y Michelle Salas debutan como modelos de pasarela. Minutos antes de que el sonado desfile comenzase, muchas de las influencers se hicieron eco de sus nervios y emociones a través de Instagram Stories.

A la responsabilidad de representar la colección de otoño- invierno del diseñador se sumaba la de tener que inaugurar la 21 edición de la semana de la moda catalana, que cerrará sus puertas el próximo día 2 de febrero y que hasta entonces tendrá lugar en el recinto modernista del Hospital Sant Pau de Barcelona.

Todas las blogueras estuvieron estupendas. Solo ellas fueron vestidas de blanco y entre una y otras desfilaron modelos profesionales con coloridas propuestas para el otoño. ¿Son las influencers los ángeles de Ze García? Cambios de look tan radicales como el pelo de la guapísima Gigi Vives fueron especialmente comentados. Dulceida abrió el desfile y Jessica Goicoechea fue quien lo cerró. Todo un éxito para la generación millennial, que, como recuerda en su web el diseñador, ha vivido la moda de una manera muy distinta a como han podido hacerla otras. Y él lo sabe bien. Empezó con 25 años y vio cómo las firmas low cost le comían terreno a la alta costura. Hoy, busca ofrecer a sus clientas un servicio personalizado y cercano, hacer que, así como la moda se ha acercado a todos los bolsillos, las maniquiés puedan ser también de carne y hueso.

Te puede interesar:

Pasarela Influencers Instagram
Loading...