Las mujeres mayores de 40 años triunfan en los Premios SAG 2018

Nicole Kidman, Allison Janney y Julia Louis-Dreyfus se convirtieron en las grandes estrellas de la noche. Aquí dejamos los momentos más emocionantes.

SAG 2018

Actualizado el

Entre el inspirador discurso de Nicole Kidman, el conmovedor homenaje de Rita Moreno a Morgan Freeman, y cada momento protagonizado por ambas, consiguieron que las mujeres mayores de 40 años dominaran en los Premios SAG 2018.

Julia Louis-Dreyfus gana el premio a Mejor actriz en una serie de comedia

Aunque Dreyfus, que actualmente lucha contra el cáncer de mama, no pudo asistir a la ceremonia, hizo historia como la primera actriz de televisión en ganar cinco premios individuales en los Premios SAG.

Nicole Kidman elogia el 'envejecimiento' en Hollywood


"Qué maravilloso es que nuestras carreras hoy en día puedan superar los 40 años", dijo la actriz en su discurso. "Hace veinte años, a estas alturas muchas estábamos bastante destrozadas en esta etapa de nuestras vidas. Ese no es el caso ahora. Hemos demostrado ... y estamos demostrando que somos potentes, poderosos y viables"

Allison Janney gana el premio a Mejor actriz de reparto

La actriz de I, Tonya brilló en el escenario del auditorio The Shrine mientras elogiaba a sus compañeros de trabajo y a la mujer que retrata en la película.

Rita Moreno presenta a Morgan Freeman y le hace entrega del premio a la trayectoria en los SAG

Geena Davis

La estrella de Thelma & Louise deslumbró como siempre, a la hora de presentar al ganador del premio a la Mejor interpretación masculina en una película.

Te puede interesar:

Premios Actrices Mujeres Hollywood
Loading...